RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Baranoa celebra este sábado la Loa de los Santos Reyes Magos

Loa de Baranoa - cortesía

Se espera la visita de más de cinco mil personas.

Más de cinco mil visitantes se esperan este fin de semana de puente, en el municipio de Baranoa, donde se realizará la festividad tradicional de la Loa de los Santos Reyes Magos, con una puesta en escena en vivo, que contará con más de 40 actores espontáneos propios del municipio y con casi 140 personas en producción.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Loa de los Santos Reyes Magos es una tradición centenaria que se celebra en Baranoa y es una fiesta muy esperada por los habitantes del municipio y turistas que cada año se dan cita en el Corazón Alegre del Atlántico para presenciarla. La celebración de este año promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes. El evento comenzará a las 7:00 p.m. en la Plazoleta Manuel Patrocinio Algarín.

El alcalde Edinson Palma expresó su entusiasmo por la celebración de la Loa de los Santos Reyes Magos “Estamos muy emocionados de poder llevar a cabo esta tradición centenaria en nuestro municipio. La Loa es una celebración muy importante para nosotros y estamos seguros de que este año será una experiencia inolvidable para todos los asistentes”, manifestó Palma.

Este evento es una oportunidad para que los habitantes de Baranoa celebren y los turistas lleguen al municipio lleguen al municipio a deleitarse no sólo con la muestra cultural sino también con su gastronomía y sitios de interés.

Related posts

Por modificación en contrato, reclamos del Hisgaura terminaron en Tribunales de Arbitraje

PaisaEstereo

Dolor en Bello, Antioquia: una niña falleció tras caer desde el piso 24 de un edificio

admin

Un camión se quedó sin frenos en la “Baja de Salgar” y cayó al mar

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE