RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Nacionales

Banda de rock U2 estuvo en La Guajira grabando un video musical

Los integrantes del grupo musical estuvieron trabajando en el desierto de la Alta Guajira.

Redacción ELHERALDO.CO

TOMADO DE: elheraldo.coNoticias: Barranquilla, la región Caribe, Colombia y el mundo - ELHERALDO.CO

Los integrantes de la banda de rock alternativo irlandesa U2 estuvieron este mes en territorio colombiano grabando un video musical.

El periodista Alberto Marchena Jr. publicó la tarde del domingo en su cuenta de Twitter varias fotografías en las que se observa al vocalista de la banda, Bono; al teclista, The Edge, y al bajista, Adam Clayton, comiendo juntos. Según el también escritor, las imágenes fueron captadas durante la visita de los artistas al desierto de La Guajira la semana pasada.

El secretario de Turismo de La Guajira, José Sierra, confirmó este lunes a la emisora ‘Caracol Radio’ que la banda sí estuvo en el departamento hace varios días realizando grabaciones.

El funcionario explicó que la visita de los artistas a La Guajira no fue promocionada por petición de ellos y que aunque el equipo de producción estuvo trabajando allí durante dos semanas, Bono y Adam Clayton permanecieron solo dos días en el departamento.

“El tema de su llegada fue manejado con mucha reserva porque eso fue lo que pidieron (…) Se desarrolló un proceso muy confidencial para poder respetar el desarrollo de las grabaciones”, expresó Sierra a ‘Caracol Radio’.

La emisora informó que las grabaciones se realizaron en el desierto de Carrizal. Asimismo, indicó que el videoclip será para su próxima gira de conciertos.

También, que las celebridades entregaron ayudas humanitarias a comunidades indígenas.

U2 lanzará el próximo 17 de marzo el disco ‘Songs of Surrender’, con 40 canciones regrabadas y mezcladas.

Related posts

Caída de piloteadora deja un muerto en el sur de Cartagena

admin

Captan en video agresión contra agente de tránsito en Bello, Antioquia

PaisaEstereo

Niño de 8 años tiene muerte cerebral tras recibir disparo en la cabeza cuando estaba en casa

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE