RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Banco abre vacantes de empleo para jóvenes: Se conocen los requisitos y condiciones

Abrieron una importante oferta de empleo en Bogotá. Pixabay
DIANA CAROLINA DE LOS ÁNGELES VERGEL PEREA

El objetivo de la entidad es formar a quienes sean contratados.

En medio del más reciente anuncio del Dane sobre el crecimiento económico en Colombia, varias siguen apostándole a la reactivación en el país.

TOMADA DE:.lafm.com.co

Noticias

Por lo cual, algunas entidades están abriendo vacantes para ayudar a más jóvenes a tener su primera experiencia laboral y ser excelente profesionales.

En este sentido, Bancolombia abrió las inscripciones para participar en Talento B, el programa de que brinda a los jóvenes colombianos un acercamiento al mundo laboral y la oportunidad de formarse en desafíos vigentes de la industria financiera, con un aporte a su crecimiento personal y profesional.

Hay 23 cupos disponibles para el segundo semestre de 2022, y sus beneficiarios trabajarán durante 6 meses en retos relacionados inteligencia artificial, ciencia de datos y analítica.

Por su esfuerzo, además de experiencia y conocimiento, recibirán una remuneración económica. Cabe destacar que se podrá inscribir hasta el tres de junio

REQUISITOS
• Tener entre 18 a 27 años y ser residentes en las ciudades de Medellín, Bogotá, Cali o Barranquilla.
• Ser profesionales recién egresados o estudiantes universitarios, técnicos y tecnólogos en programas como estadística, ingeniería de sistemas, matemáticas, economía o afines.
• Tener conocimientos base en analítica o inteligencia artificial (programación, deep learning, machine learning y procesamiento de datos no estructurados). Cabe anotar que, más que un perfil, la entidad busca pasión y curiosidad por estos temas.

• No deben tener experiencia laboral y si ya han empezado su vida laboral, esta no debe superar los 2 años.

¿CUALES SERÍAN LAS CONDICIONES LABORALES?
• Tipo de contrato: termino fijo 6 meses.
• Jornada: medio tiempo o tiempo completo de acuerdo con tu perfil.

Lea también: Empleo: Requieren conductores con pase al día para contratación inmediata

¿QUÉ OFRECEN?
• Acceso a cursos relacionados con inteligencia artificial en plataformas virtuales, para que sigas fortaleciendo tus conocimientos y des lo mejor de ti en la solución del reto.
• El acompañamiento de un crack en temas de inteligencia artificial, para que te asesore en temas del reto y acompañe tu desarrollo personal.
• Flexibilidad horaria.
• Oportunidad para que pongas a prueba todos tus conocimientos, conozcas el mundo laboral y si das todo de ti te puedas quedar con nosotros en uno de nuestros cargos.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Related posts

“El pueblo está cansado”: obispo de Apartadó sobre crisis en Antioquia

admin

Un minero muerto y tres más heridos por la caída de un barranco en El Bagre

admin

Seccional de Salud selló varias zonas del Hospital General de Medellín por “incumplimientos”

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE