RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Balearon a periodista y a su hermano en el barrio San Pedro en Cartagena

Tras este hecho fue capturado el sujeto que los atacó a bala. / Cortesía

Tras este hecho fue capturado el sujeto que los atacó a bala.

Los hechos de intolerancia siguen haciendo estragos en Cartagena, esta vez le tocó en carne propia al periodista Sander Arteaga, del Canal Cartagena y a su hermano, Edgar Arteaga; quienes recibieron disparos en sus piernas por parte de un supuesto guardaespaldas, esto ocurrió en el barrio San Pedro.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio Bogotá, HJGL 100.9 FM, Bogota, Colombia | Free Internet Radio  | TuneIn

Según Sander Arteaga, el hombre en reiteradas ocasiones ha intimidado a su hermano con el arma de fuego la cual accionó, luego de que Edgar fuera hasta su casa a tratar de conciliar.

“El llamó a la persona para solucionar las cosas porque ya él se sentía cansado de tantas intimidaciones que le hacía este sujeto cada vez que lo veía en la calle mostrándole el revólver. A raíz de eso no estaba el tipo ahí, la esposa le hizo una videollamada mostrándole cierto reclamo que estaba haciendo mi hermano y así mismo la esposa de mi hermano”, indicó el periodista.

“El hombre llegó y sin mediar palabra fue sacando el revólver, yo le hice un alto con las manos y con sevicia él me disparó en la pierna y posteriormente también a mí hermano”, sostuvo Arteaga.

Ambos hermanos fueron socorridos por la comunidad y llevados a centros asistenciales, el comunicador a la Clínica Madre Bernarda y su hermano al Hospital Bocagrande y posteriormente a la de El Bosque.

A Sander Arteaga, debido al disparo a quemarropa le partió la tibia y el peroné de la pierna izquierda. Esta a la espera de una segunda intervención quirúrgica donde se dictaminará si se le colocan tornillos o una platina para sostener los huesos y posterior recuperación. Su hermano, quizás con mejor suerte podría dársele de alta en las próximas horas dependiendo la decisión de los galenos que lo atienden en la Clínica El Bosque.

El sujeto fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde ya hubo una primera audiencia de imputación de cargos, en la cual el fiscal solicitó medida intramural por el delito de intento de homicidio doble y porte ilegal de armas de fuego.

Related posts

Montería construirá Universidad del Sur

admin

Capturan a siete miembros del grupo armado ‘Los Contadores’

PaisaEstereo

Cierran el servicio de hospitalización de Metrosalud de Santa Cruz

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE