Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Bajo estrictas pruebas técnicas permanecen fusil y municiones incautados en el sur de Barranquilla

Hombres capturados con fusil y abundante munición en el sur de Barranquilla. Crédito: Policía Nacional.

Adrián Jiménez

La Policía busca determinar si los dos detenidos, a quienes se les incautó el arma, estarían relacionados con el atentado sicarial que presuntamente fue perpetrado contra el hijo de alias ‘La Gata’ en Barranquilla.

TOMADA DE: bluradio.com

Logo Blu Radio

Como Iván Adolfo Enrique Zambrano y Darío de Ángel Álvarez fueron identificados los dos hombres capturados durante un allanamiento realizado en horas de la mañana de este viernes en el barrio La Esmeralda, ubicado en el suroccidente de Barranquilla, en medio de un operativo realizado por unidades especiales de la Dijín que permanecen en la ciudad para adelantar investigaciones del atentado sicarial que habría sido perpetrado contra el hijo de alias ‘La Gata’.

A estas personas, según el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, les incautaron un fusil AK-47, además de 64 cartuchos calibre 5.56 y 157 cartuchos 7,62, así como también tres proveedores para fusil.

El general Herbert Benavidez, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló que los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que respondan por dl delito de porte ilegal de armas de fuego.

«Gracias a información aportada por una fuente humana, logramos un resultado importante en el suroccidente de Barranquilla. Es así como se ha incautado un fusil AK-47 y han sido capturadas dos personas que están siendo presentadas ante la autoridad competente».

La Policía indicó, entre otras cosas, que el arma y la munición incautada están siendo sometidos a pruebas técnicas en el laboratorio de balística para determinar si tienen que ver con el atentado en el interior de la IPS Mediclínica, en donde asesinaron a un escolta de Jorge Luis Alfonso López, hijo de la desaparecida empresaria Enilce López; y al condenado ex paramilitar ‘Chino Anaya’.

 

Related posts

Video: hombre desnudo se escondió debajo de un bus de Transcaribe

admin

Cae alias ‘Toronja’, el terror de los contratistas en Antioquia

admin

Delincuencia en Bogotá: denuncian que en barrio disparan al que salga corriendo y no se deje robar

PaisaEstereo