RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Avianca rechazó agresión a sus empleados en aeropuerto de Montería

Óscar Cuello

“En los últimos 2 años se han duplicado los casos de pasajeros disruptivos que tienen este tipo de comportamientos”, indicó la empresa.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/

En un video quedó captado el momento en que una pasajera que pretendía viajar con su hija menor de edad agredió a varios empleados de Avianca, en el aeropuerto Los Garzones de Montería, porque le exigieron el registro civil de la menor para abordar el avión.

La mujer enfurecida empezó a golpear a una empleada con puños y patadas, mientras exigía que llamaran a la Policía.

En el video se aprecia la exaltación de la mujer, mientras vocifera insultos. Al fondo, se ve a la menor de 4 años, que corre detrás de ella, llorando.

Ante este hecho, Avianca se pronunció: «reiteramos que rechazamos tajantemente las agresiones verbales y físicas contra nuestro personal de servicio. Tal como lo hemos mencionado en múltiples ocasiones, en los últimos 2 años se han duplicado los casos de pasajeros disruptivos que tienen este tipo de comportamientos y que afectan la integridad de empleados, clientes y la seguridad de nuestra operación».

Por su parte, a través de la cuenta oficial de Twitter del aeropuerto rechazaron el acto con un mensaje de solidaridad hacia Avianca: “¿Más fácil a los golpes?… ¡No! ¡Nunca! Ni abordar, ni viajar y responder ante las autoridades es el resultado de actuar con violencia en nuestro Aeropuerto. ¡Aquí rechazamos de manera contundente todo tipo de agresión!”.

 

Related posts

Conductor barranquillero atendió parto en un bus

admin

Cayó «Machín», acusado de participar en el desplazamiento masivo de Ituango

admin

Gobierno busca agilizar trámites de visas para EE.UU.

PaisaEstereo