RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Autoridades investigan la muerte de un ciudadano guatemalteco en Medellín

Por: Noticiasrcn.com

El hombre, de 40 años, no solo le robaron un reloj de alto valor, un teléfono celular y otras pertenencias, también le dispararon causándole la muerte.

TOMADA DE:noticiasrcn.com

logo

Un hurto a comensales en la zona gastronómica de un hotel y la muerte violenta de un ciudadano extranjero, aumentaron la sensación de inseguridad que afecta a los habitantes de Medellín.

Ambos casos se registraron en el sur de la ciudad. El primero en El Poblado y el segundo, en Las Palmas, en límites con el corregimiento Santa Elena.

La víctima mortal fue un ciudadano de origen guatemalteco, quien estaba radicado en Colombia desde hacía varios años, según confirmaron las autoridades.

Al hombre de 40 años, identificado como Manuel Alejandro Morales Hurtado, no sólo le robaron un reloj de alto valor, un teléfono celular y otras pertenencias. También le dispararon causándole la muerte.

El atraco es la hipótesis inicial, pero los investigadores no descartan otro móvil.

“Por las características de cómo fueron los hechos, cinco impactos dentro del vehículo en el que si iba transportando puede que haya otras situaciones allí que se deriven y que la investigación, ya en su momento, dará a conocer. Más adelante saldrá a relucir cuál fue el verdadero motivo por el cual le quitaron la vida a esta persona”, señaló en rueda de prensa el coronel Rolfy Jiménez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

La institución ofrece 40 millones de pesos de recompensa para quien ofrezca información que ayude a esclarecer el homicidio y a capturar a los responsables.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía, confirmaron que el robo a personas registra un aumento superior al 20 por ciento en los dos primeros meses del año en la capital antioqueña.

 

Related posts

Rescatan 120 mil abejas y 30 mil avispas de un cementerio en Medellín

admin

Nueve meses de cárcel pagará hombre que dejó morir de hambre a mula en el municipio de Caldas

PaisaEstereo

Mujer fue arrollada por un vehículo tras pelea en fiestas de Villeta: indignante video

PaisaEstereo