En recientes operativos de control en Medellín, las autoridades han incautado una significativa cantidad de licor adulterado y cigarrillos de contrabando que aparentemente iban a ser distribuidos durante los eventos de la Feria de las Flores.
En un reciente operativo en Medellín, las autoridades incautaron 71 botellas de licor adulterado y 154 cajetillas de cigarrillos de contrabando en el barrio Santa Cruz. La mercancía, que iría destinada para la Feria de las Flores, fue entregada a Rentas Departamentales. pic.twitter.com/QIrerQvLK9
— MiOriente (@MiOriente) August 1, 2024
Las patrullas de vigilancia, en colaboración con Rentas Departamentales, realizaron una verificación en el Barrio Santa Cruz, en respuesta a una denuncia comunitaria. Durante la inspección de una bodega, se encontraron 38 botellas de whisky, 21 botellas de ron, 12 botellas de aperitivo.
TOMADA DE: https://mioriente.com/
En total, se confiscaron 71 botellas de licor adulterado, además de 154 cajetillas de cigarrillos de contrabando. La mercancía incautada ha sido entregada a Rentas Departamentales para su manejo y disposición correspondiente.
Las autoridades también hicieron un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo o comportamiento que pueda afectar la seguridad y el normal desarrollo de la Feria de las Flores a través de la línea de emergencia 123.