Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Autoridades incautaron carne de tortuga y babilla en operativo de sensibilización ambiental

En el marco de la campaña Compasión #PorLaVidaSilvestre, se llevó a cabo una jornada de sensibilización ambiental en las terminales de transporte de Medellín, en colaboración con Corantioquia, Cornare y la Policía Nacional.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Mi Oriente - Noticias del Oriente Antioqueño

Durante este operativo se logró incautar carne de fauna silvestre, específicamente seis individuos de tortuga hicotea ya despresados y 10 libras de carne de babilla.

“Esto es precisamente lo que queremos evitar con nuestra campaña en los días previos y durante Semana Santa”, expresó un portavoz de las autoridades ambientales. “Nuestra fauna no debe someterse a sufrimiento y debe permanecer en su hábitat natural cumpliendo sus funciones biológicas para el equilibrio de los ecosistemas”.

La campaña Compasión #PorLaVidaSilvestre busca concientizar a la población sobre la importancia de preservar la fauna silvestre y evitar su caza, comercialización y consumo. Se insta a la ciudadanía a denunciar cualquier información relacionada con la tenencia ilegal o tráfico de fauna silvestre ante las autoridades competentes.

 

Related posts

Camión repleto de cervezas dejó caer cientos de botellas tras accidentarse en Medellín

admin

Colombia se coronó campeón del Parapanamericano juvenil en Bogotá

PaisaEstereo

Drama de otro colombiano secuestrado en México: su familia dice que ya ha pagado 4.000 dólares

PaisaEstereo