RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Autoridades confirmaron el hallazgo de una cabeza humana en una bolsa de basura en Tuluá

El personal del CTI, confirmó que la víctima era un hombre, de 25 años aproximadamente, que no ha sido identificado. FOTO: Getty

Los recicladores de la zona alertaron inmediatamente a las autoridades, después de encontrar lo que sería la cabeza humana de un hombre.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Una desagradable sorpresa se llevaron las autoridades de Tuluá, Valle del Cauca, en la madrugada de este miércoles 30 de agosto, cuando hallaron una cabeza humana guardada dentro de una bolsa de basura negra que había sido arrojada en plena vía pública.

Le puede interesar: Nuevamente Francia Márquez viajará a África: visitará 2 países en septiembre

Según las primeras informaciones de los uniformados que hicieron el hallazgo, la bolsa con la cabeza fue encontrada por un grupo de recicladores que buscaban restos entre las bolsas de basura del sector.

Tras la escalofriante sorpresa, los recicladores alertaron a la Policía, quienes al llegar al lugar, también se impactaron por el hallazgo. Después de varias horas de investigaciones por parte de personal del CTI, confirmaron que la víctima era un hombre de 25 años aproximadamente, que no ha sido identificado.

La bolsa con la cabeza fue hallada por recicladores de la zona en Tulua, Valle del Cauca. FOTO: Getty
La bolsa con la cabeza fue hallada por recicladores de la zona en Tulua, Valle del Cauca. FOTO: Getty

“Se hizo el respectivo levantamiento por parte de las autoridades. Es un caso terrible, este tipo de hechos crueles no se veían en esta población desde hace más de cinco años”, precisó John Jairo Gómez, alcalde de Tuluá, en Caracol Radio.

Asimismo, las autoridades competentes continúan investigando sobre el crimen, por lo que aseguraron que es complicado entregar pronto nuevos detalles sobre el hecho.

Tanto la Alcaldía de Tuluá como la Policía local esperan poder entregar nueva información sobre el caso lo más pronto posible. Por su parte, la cabeza encontrada fue trasladada por el CTI de la Fiscalía a las instalaciones de Medicina Legal para adelantar los procesos técnicos.

Las autoridades trasladaron la cabeza encontrada para la respectiva investigación. FOTO: Fiscalía General de la Nación
Las autoridades trasladaron la cabeza encontrada para la respectiva investigación. FOTO: Fiscalía General de la Nación

El hecho de violencia más reciente en este lugar fue el pasado domingo 27 de agosto, cuando hombres motorizados lanzaron un artefacto explosivo en el barrio Salesiano contra la casa de los padres del candidato a la Alcaldía Gustavo Vélez.

También le puede interesar: Jefes tóxicos, no insistan: la Corte reconoció la desconexión laboral como un derecho humano

Afortunadamente, según el informe de las autoridades, el atentado no dejó víctimas mortales ni personas heridas.

El Colombiano
El Colombiano

Related posts

Este 30 de diciembre habrá extensión de horario en bares y discotecas de La Ceja hasta las 3:00 a. m.

admin

Autoridades buscan a niño indígena que cayó junto a su mula en un río

PaisaEstereo

Video | Hombre fue capturado mientras intentaba asesinar a una mujer en Pereira

PaisaEstereo