RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Autoridades capturaron a alias «Colorado», cabecilla del narcotráfico en Medellín

 Juliana Montoya

 

En el barrio Laureles de Medellín, fue capturado alias «Colorado» o «Mono Paisa», el cabecilla del narcotráfico que se había desplazado a la capital antioqueña tras ser perseguido por varios delitos que lo llevaron a estar en el cartel de los más buscados de la Costa Atlántica, donde ofrecían un recompensa de hasta $100 millones por su captura.

TOMADO DE: telemedellin.tvTM+ Telemedellín (@Telemedellin) / Twitter

Lea también: Así puede saber si es beneficiario del bono de $500.000 que entregará el Gobierno Nacional

«Medellín no es refugio para los delincuentes. Es una captura muy importante. Alias “Colorado” o “Mono Paisa”, señalado por delitos de narcotráfico y homicidio, era presunto líder de rutas en Cartagena y Barranquilla. Además, se da la posibilidad de esclarecer varios homicidios. Este hombre comenzó en la delincuencia en Medellín hace más de 15 años”, aseguró el subsecretario Operativo de la Secretaría de Seguridad, Coronel Omar Rodríguez Aranda.

De acuerdo con las investigaciones, el hoy capturado hizo parte de un grupo delincuencial de la comuna 7, y de una confrontación entre estructuras en 2009, según la Policía Metropolitana, bajo órdenes del extraditado cabecilla Maximiliano Bonilla Orozco, alias “Valenciano”, contra otro reconocido líder criminal, también extraditado, Erickson Vargas, alias “Sebastián”.

Related posts

Tras fuertes lluvias, ciudadanos reportan inundaciones en varios sectores de La Ceja

admin

Encuentran a integrante de minga indígena reportado como desaparecido en Cali

PaisaEstereo

El Darién es una crisis que, como Ministerio Igualdad, nos supera: viceministra Luz María Múnera

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE