RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Audios de llamadas revelarían cómo directora de colegio vendía droga con su hermano en Barranquilla

Presuntos miembros de red dedicada al tráfico de drogas en Barranquilla. Policía

En poder de la Fiscalía se encuentran los audios que serán presentados como elemento materiales probatorios dentro del proceso de la directora de colegio en Barranquilla.

TOMADA DE:bluradio.com

Logo Blu Radio

En poder de la Fiscalía se encuentran grabaciones de más de 10 interceptaciones telefónicas en las que se escucha a Liliana Monsalve Mejía, la rectora de un colegio del norte de Barranquilla y a su hermano Sebastián, hablando de cómo procesaban y vendían ‘tusi’.

En una de estas interceptaciones se escucha a la rectora en medio de una rumba electrónica llamar a su hermano, a quien luego pone en contacto con una clienta que lo felicita por producir el mejor tusi que ella ha probado.

Liliana: acá está coco, espérate que te van a decir algo.

Cliente: Qué ‘tusi’ espectacular, está puro, me gusta.

Sebastián: Dale cualquier cosa le dices de Lili oíste. Aquí está puro, nada de ligado. Estamos aquí a la orden, cualquier cosa le dices a Lili.

Cliente: bebé, cocinas la verg* (sic).

Y es que, a propósito de este audio, con la información que pudo recaudar la Fiscalía, todo apuntaría a que Sebastián Monsalve, también cantante de música urbana, era el encargado de cocinar o preparar la famosa cocaína rosada para venderlas en rumbas, especialmente, en el norte de Barranquilla.

En otra conversación entre los hermanos se escucha donde Sebastián habla a Liliana de un particular pedido que le hicieron unos gringos.

Sebastián: ahí tengo unos gringos que dicen que queremos el color, pero del color arcoíris, muchos colores.

Liliana: ¿y entonces?

Sebastián: ellos quieren 20 puntos, pero que se los haga color arcoíris.

Liliana: ¿y eso cómo se hace?

Incluso, en poder de la Fiscalía hay audios en los que se escucha a Liliana hablar con quien sería otro traficante de droga para pedirle información sobre los precios que debe manejar en el mercado, dejando ver que la mercancía la entregaban a domicilio.

En la lista de interceptaciones también hay llamadas de otros presuntos miembros de la banda, entre ellos alias ‘Pablito’, quien sería otra persona encargada de producir droga a gran escala y quien sí tendría relación directa con alias ‘Hanner’, hermano de Digno Palomino.

 

Related posts

Turba asesinó a un taxista que señalaban de actos obscenos

PaisaEstereo

Reservas de sangre O+ y O- se están agotando en Antioquia

admin

Invierno en Antioquia deja un muerto y afectaciones en cuatro municipios

admin