Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

“Atroz e insólito”: sicario grabó cómo asesinó a un joven

Luego de enterarse del hecho y conocer el terrible video, autoridades ofrecieron una millonaria recompensa por información que permita capturar al homicida y su cómplice.

Noticias Caracol /

Un aterrador crimen se registró en el municipio de Buga, centro del Valle del Cauca, contra un joven que se encontraba dentro de un establecimiento comercial. Hasta allí, un sicario llegó y lo asesinó a tiros. Lo más siniestro del hecho es que el bandido grabó cómo lo perpetró.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

“He conocido un atroz e insólito caso, ocurrido en Buga, en donde un sicario se grabó mientras le quitaba la vida a un joven de nombre Jhon Fernando Vásquez, con la crueldad propia de los más despreciables delincuentes”, dijo Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca.

El video, que se hizo viral en las redes sociales y dura 31 segundos, muestra cuando el asesino se transporta como parrillero a bordo de una motocicleta, conducida por su cómplice, luego se baja, saca un arma y se acerca hasta el sitio donde se encuentra su víctima.

Una vez la observa, se escuchar decir “q’hubo, mano” y, posteriormente, le dispara en repetidas ocasiones.

 

Ante esta situación, Roldán anunció que se está ofreciendo “hasta 30 millones de recompensa por información que permita la captura de estos delincuentes”, uno de los cuales, exactamente el conductor de la moto, llevaba una camiseta que usan los deportistas apoyados por la Gobernación.

“Tanto el autor del video como el conductor de la moto en la que se comete el homicidio deberán responder por la vida humana que arrebataron y por atentar contra la institucionalidad de nuestro departamento, al portar un uniforme que sólo deberían tener nuestros deportistas”, anotó.

Finalmente, la gobernadora del Valle del Cauca instó a la Policía, Fiscalía, Secretaría de Seguridad del departamento y al Ministerio de Defensa “para lograr la captura de estos delincuentes e inhumanos, por el terrible asesinato que se atrevieron a grabar en Buga”.

“No vamos a tolerar estos hechos en nuestro departamento”, concluyó.

Por la crudeza de sus imágenes, Noticiascaracol.com se abstiene de publicar el video.

Related posts

Por inconformidades se atrasa proyecto de vivienda en antiguo ETCR de Dabeiba

admin

Incautaron más de 500 dosis de estupefacientes en el Barrio Alfonso López, en Medellín

admin

El Bagre tiene 15 barrios inundados y más de 600 familias afectadas

admin