Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Atroz crimen de dos ganaderos estremece a Sucre, Santander

Según las primeras hipótesis de las autoridades los asesinatos se presentaron en un robo.
Por: Redacción Digital BLU Radio/

TOMADO DE: bluradio.comBluRadio

En hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades fueron encontradas dos personas, (padre e hijo) sin vida, en una vereda del municipio de Sucre, Santander.
Los hombres se dedicaban a la venta y compra de ganado y según las primeras versiones todo obedecería a un robo de dinero.

“Se recibe una llamada telefónica donde se informa a la estación de Policía del hallazgo de dos cuerpos sin vida en una zona boscosa en un camino de herradura, de inmediato se trasladan al lugar de los hechos el comandante de estación para verificar los hechos”, explicó Carlos Cabrera, comandante de la Policía de Santander.

Los dos hombres, Alfonso Ariza Gaitán de 70 años y su hijo Jairo Ariza Camacho, de 47 de edad, salieron con 10 millones de pesos para hacer un negocio de ganado, sin embargo, fueron encontrados en la vereda La Floresta del Corregimiento de la Granja (Sucre) con brutales heridas de machete que finalmente les causaron la muerte.
“Hemos dispuesto un grupo especializado para capturar y poner a buen recaudo los responsables de este hecho, hasta el momento las primeras investigaciones indican que este hecho obedecería a un posible hurto”, agregó el Coronel de la Policía Carlos Cabrera.
Por el momento no se tienen mayores pistas de los posibles perpetradores del crimen que fue rechazado por las autoridades municipales de Sucre, las cuales dispusieron la línea 123 para recibir cualquier información que pueda dar con los posibles autores de este atroz crimen.

Related posts

Disidencias de las FARC mataron a joven rescatada por el Ejército tras ser víctima de reclutamiento

PaisaEstereo

¿Qué pasó realmente? Metro explicó malentendido con persona en silla de ruedas que no pudo ingresar a un tren

admin

Ladrón abatido por la Policía en atraco tenía 16 años y antecedentes por homicidio

PaisaEstereo