RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Atrapan a alias “El Cartagena” y a alias “El Buio”, presuntos homicidas

Jhon Suárez Figueroa, alias “El Cartagena”, sería el asesino del joven Giovanni Zabaleta Benítez, ultimado en la zona sur de Sincelejo.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

Alias “El Cartagena” y alias “El Buio”, dos sujetos solicitados mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado y porte de arma de fuego, fueron atrapados en acciones aisladas desarrolladas por la Policía Nacional en la ciudad de Sincelejo.

Jhon Suárez Figueroa, alias “El Cartagena”, quien cayó en el barrio El Bolívar, era requerido mediante orden judicial emanada por el Juzgado Cuarto Penal con función de control de garantías.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía Judicial esta persona, sería responsable de coordinar y dirigir el homicidio ocurrido el día 16 de febrero del presente año, donde resultó ultimado Giovanni Zabaleta Benítez.

Zabaleta Benítez, quien era conocido como “Maicol” y tenía 22 años de edad, fue atacado a bala en el barrio Brisas del Sur en horas de la mañana de ese miércoles y minutos después se registró su deceso en una clínica privada.

Cabe anotar que alias “El Cartagena” fue atrapado en ese momento por una muchedumbre, la cual le propinó una golpiza con piedras y palos, además lo hirieron con machete, acusándolo como el homicida de Zabaleta Benítez.

Dentro de los actos investigativos se logró conocer además que “El Cartagena” es presuntamente miembro activo de la subestructura Manuel José Gaitán, del Clan del Golfo, y tenía el roll de sicario.

En su prontuario delictivo de Jhon Suárez Figueroa, figura un proceso judicial por el mismo delito, según lo informó el Teniente Coronel Francisco Javier Narváez, Subcomandante de la Policía en Sucre.

De igual manera, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, lograron en el barrio Las Canarias, la captura de Luis Eduardo Atencia Vitola, de 32 años de edad, alias “El Buio”, también presunto sicario del Clan del Golfo.

Atencia Vitola, tendría injerencia delictiva en los municipios de Sincelejo, Sampués y Corozal.

 

Related posts

Médica fue asesinada por sicarios al interior de su casa en Barranquilla

admin

Otra grúa para 300 toneladas pone a Hidroituango más cerca de operar

admin

Así será le nuevo pico y placa en el Valle de Aburrá

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE