RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Atrapados «in fraganti»: Pareja realizó actos obscenos en parque de Copacabana y fue capturada

Cortesía: DENUNCIAS ANTIOQUIA.
Podrían enfrentarse a cargos por realizar actos obscenos en público.

Un video que circula en las redes sociales muestra a una pareja realizando actos obscenos en pleno parque principal del municipio de Copacabana, norte del Valle de Aburrá.

TOMADA DE:alertapaisa.com

Icono ALerta Paisa

En las imágenes se puede observar a la pareja, un hombre y una mujer, tocándose de manera inapropiada en un área pública, en un acto de coito oral y en frente de varias personas que se encontraban en el sitio.

Tras la difusión del video, la policía local fue alertada y acudió al lugar de los hechos. Los agentes encontraron a la pareja y la detuvieron por comportamiento obsceno en público.

La pareja podría enfrentarse a cargos por realizar actos obscenos en público, un delito que en Colombia se castiga con una pena de hasta un año de prisión.

Este incidente ha generado gran indignación entre la comunidad, quienes exigen que se tomen medidas más severas contra este tipo de comportamientos.

Cabe destacar que; para las autoridades este tipo de actos no solo son una falta de respeto hacia los demás, sino que también pueden ser considerados como acoso sexual.

Related posts

Reportan golpes al Clan del Golfo y las disidencias

PaisaEstereo

“Intervención de Savia Salud pone en riesgo 1.6 millones de afiliados”: Intergremial Antioquia

admin

Medellín se acerca al 100% de ocupación de camas UCI y de hospitalización

admin