RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Atentan contra mujer de 37 años que resultó baleada por un presunto sicario en Soledad, Atlántico

Adrián Jiménez

Otros dos hechos criminales se registraron en el sur de Barranquilla, entre los barrios Carrizal y la urbanización Caribe Verde, que dejaron dos personas asesinadas y dos más heridas, entre ellas, un menor de 17 años.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Logo principal Blu

En plena conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en el municipio de Soledad, Atlántico, se registró un un atentado a bala durante la noche de este viernes que dejó gravemente herida a una mujer identificada como Yescenia Carolina González Martínez, de 36 años de edad, en medio de hechos que están siendo investigados por las autoridades.

Según el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, Yescenia González Martínez se encontraba acompañada por alias ‘Pinguillo’ en plena vía pública, a la altura del cementerio viejo de Soledad, cuando, de repente, fueron abordados por hombres motorizados que, sin mediar palabra, abrieron fuego contra ellos.

Así las cosas, Yescenia Carolina González fue trasladada de manera inmediata al Hospital Materno Infantil, donde aún se encuentra recibiendo atención médica.

Casi que en simultáneo, otro atentado a bala se registró en el sector de Caribe Verde, en el suroccidente de Barranquilla, dejando como saldo una persona muerta y dos más heridas, entre ellas, un menor de 17 años de edad.

La versión entregada por testigos del hecho dio cuenta de que, bajo un mismo modus operandi que en el caso anterior, hombres motorizados interceptaron a las víctimas y les dispararon a quemarropa, mientras éstos iban movilizándose a bordo de otra motocicleta.

Mientras que el occiso fue identificado como Michael Andrés Jaron Serrano, de 18 años; uno de los heridos fue identificado como Octavo Junior Gamero Serge, de 23 años, quien presenta anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto y violencia contra servidor público.

Finalmente, en horas de la tarde del viernes 8 de marzo fue asesinado un adulto mayor identificado como Jairo Alberto Rodríguez Perea, de 73 años de edad, en el barrio Carrizal de Barranquilla.

El hecho, que se registró en la carrera 2F con calle 50D, fue cometido por un hombre que llegó a su vivienda para preguntar por una recarga, sin embargo, cuando Rodríguez Perea se disponía a atenderlo, recibió cuatro impactos de bala que acabaron con su vida: uno a la altura de su boca y tres en la parte inferior de su cuello.

Pese a que Rodríguez Perea fue auxiliado y llevado al Paso La Alboraya, falleció minutos después dada la gravedad de las heridas.

Related posts

En menos de 12 horas se registran tres crímenes en Barranquilla y su área metropolitana

admin

Córdoba en alerta roja: Casi la mitad de su población enfrenta inseguridad alimentaria

admin

Peque pide donaciones para ayudar a 375 familias damnificadas por las lluvias

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE