RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Atentado contra la Policía deja dos agentes heridos en Cesar

Cristian Bohórquez

Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales para ser valorados.

TOMADA DE: https://www.elheraldo.co/

Dos agentes de la Policía Nacional adscritos a la Dirección de Tránsito y Transporte cuadrante vial resultaron heridos en medio de un atentado registrado en kilómetro 17 vía La Mata -San Roque en el sector de La Floresta, en jurisdicción del municipio de Pailitas (Cesar).

Según el reporte de las autoridades, el hecho se presentó momentos en que el cuadrante vial número 8 se disponía a realizar escolta a buses de Omega y planes de registro control sobre la vía nacional, cuando fueron sorprendidos por sujetos desconocidos con disparos de proyectil de arma de fuego de largo alcance desde la parte del cerro.

La Policía confirmó que en el sitio resultó lesionado a la altura del cuello el intendente Felix Vega León comandante del cuadrante y el patrullero Brayan Orellano Arrieta, el cual recibió esquirlas de vidrio en el ojo, por lo que fueron auxiliados siendo llevados hacia el hospital de Pailitas y posteriormente a Chiriguaná.

Respecto a este caso, el comandante de Policía Cesar, coronel Luis Exberto León, señaló que: “Rechazamos todos los actos de violencia. Aperturamos investigación criminal esto para dar con la detención de los responsables”.

El secretario de Gobierno Departamental Eduardo Esquivel, el coronel de la Policía Luis León y el general Ortiz de la Décima Brigada, realizaron una reunión extraordinaria de seguridad junto con alcalde de Pailitas, Carlos Javier Toro Velásquez, y nuevamente coincidieron que se requiere el aumento del pie de fuerza ante el mando central pero esto no ha posible.

Cabe mencionar que en la zona donde ocurrió el hecho, delinque el GAO ELN estructura ‘Camilo Torres Restrepo’ y ‘Capitán Francisco Bossio’.

 

Related posts

Así avanza la limpieza de canales y caños en Cartagena

admin

‘Los Pachenca’ vuelven a pedir pista en la ley de paz total: solicitan reunión con el Gobierno

admin

Explosión en mina de oro deja una persona muerta en Giraldo, Antioquia

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE