RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Atención: ya hay paso parcial en la autopista Medellín – Bogotá; así será la operación

El corredor habilitará paso restringido durante la mañana, mientras se avanza en las obras de contención de un derrumbe.

TOMADO DE: elcolombiano.com

A partir de este miércoles habrá reapertura parcial de la autopista Medellín – Bogotá, luego de que el corredor vial fuera cerrado totalmente desde el jueves pasado debido a un deslizamiento de mayor escala registrado en el kilómetro 49+600, sobre el tramo comprendido entre El Santuario – Caño Alegre.

Así lo dio a conocer este martes el Invías a través de un nuevo documento que modificó la resolución del 9 de marzo que había reglamentado el cierre total de la vía debido a las obras que allí se adelantaban. Ahora, los cierres se mantendrán hasta que se supere la emergencia, pero serán parciales.

“Autorizar el cierre de la vía Peaje Cocorná – Cruce Ruta 45 (Caño Alegre), entre el PR42+0600, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución”, reza la nueva resolución y precisa, además, que los cierres parciales tendrán lugar entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 meridiano.

Es decir, en el corredor habrá operaciones interrumpidas por obras durante la mañana. Ya desde las 12:00 meridiano hasta las 8:00 de la mañana del día siguiente habrá cierre total, según el Invías. La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional serán las encargadas del cierre del sector.

Con la actualización, el Invías compartió las vías alternas para los viajeros. Entre estas se cuentan la ruta Medellín – Cisneros – Puerto Berrío – Puerto Boyacá – Caño Alegre y Medellín – Manizales- Bogotá. Los cierres, valga la pena recordar, responden a las obras que se ejecutan en el corredor por cuenta del deslizamiento de tierra registrado en días pasados.

Related posts

¡A recoger agua! Mañana interrumpirán el servicio en varios sectores de Envigado

admin

Alerta en 12 municipios que gastaron más de lo permitido

admin

Estas son las nuevas rutas usadas por migrantes haitianos para ingresar al país

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE