RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Atención viajeros! Tres vías de Antioquia tendrán novedad para este puente festivo

Habilitan paso a un carril en la autopista Medellín-Bogotá a la altura del municipio de San Luis. Cortesía Ministerio de Transporte

Karen Londoño Muriel

Paso con precaución en la autopista Medellín-Bogotá y en la vía al mar, además de cierre en la vía que de Medellín conduce a La Pintada, son las afectaciones que durante este puente festivo se tienen en las vías de Antioquia.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Los ciudadanos que planean movilizarse por las carreteras de Antioquia durante este puente festivo del Día del Trabajo deben tener en cuenta que 3 de los 6 ejes viales tienen afectaciones.

El general Wilson González, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, explicó la situación en uno de ellos, en la vía hacia La Pintada.

«En el sector de La Pintada – Medellín, específicamente en el kilómetro 17 + 600 m 70, hubo un deslizamiento de tierra que ha generado afectaciones en este corredor», dijo el general.

Del mismo modo, se debe mantener el paso con precaución en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura del municipio de San Luis, debido a un deslizamiento de tierra que ha estado presente desde hace varias semanas.

Finalmente, las autoridades advirtieron que en las últimas horas se mantiene el riesgo de cierre de la vía que conduce de Medellín a la Costa Caribe, a la altura del municipio de Cáceres. Esto se debe a que los mineros del Bajo Cauca han abierto socavones bajo la vía para extraer oro, lo que pone en riesgo la estabilidad de la troncal.

Por último, se recomienda a los viajeros que consulten el estado de las vías en el #767, opción 2, antes de partir, para estar atentos a los cambios o novedades que puedan afectar las condiciones de los 6 ejes viales de Antioquia.

 

Related posts

Fiscalía recapturó al gobernador Aníbal Gaviria en su oficina

admin

Una mujer murió al ser arrastrada por una quebrada en Barbosa, Antioquia

admin

Entregan 160 motos a la Policía para fortalecer seguridad en Montería

admin