RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Atención: un muerto y tres intoxicados por inhalación de un extraño polvo en el Centro Comercial Mayorca

ESNEYDER GUTIERREZ
Santiago Olivares Tobón

El hecho ocurrió en medio de un altercado sentimental en la Torre Médica. Una mujer, dos policías y un bombero resultaron afectados por esta sustancia.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La inhalación de un extraño polvo tóxico esparcido en la Torre Médica del Centro Comercial Mayorca dejó una persona muerta y otras cuatro afectadas, informaron fuentes de la Alcaldía de Sabaneta.

Los hechos se registraron sobre las 1:15 p.m. de este miércoles en medio de un aparente altercado de pareja, donde un hombre le habría lanzado esta sustancia venenosa a su excompañera sentimental. Ambos la inhalaron y el hombre, identificado como Luis Carlos Aguirre, de 68 años, falleció en el sitio.

La mujer, gravemente afectada por la inhalación de esta sustancia, fue trasladada a la Clínica Las Américas del Sur, de Envigado, donde se encuentra en estado crítico, informaron fuentes judiciales.

El secretario de Seguridad de Sabaneta, Mariano Atehortúa, explicó que esta situación se originó porque la relación entre los implicados habría terminado hace algunos meses por temas de violencia intrafamiliar.

“Luego de que ambos inhalaran esta sustancia, el hombre alcanzó a llegar hasta el primer piso de la Torre Médica y se desplomó por un paro cardiorrespiratorio que le provocó la muerte”, señaló el funcionario.

En este hecho, dos policías que fueron a atender el caso y una integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sabaneta también resultaron afectados y fueron trasladados al Hospital Venancio Díaz Díaz, de Sabaneta, donde se encuentra en recuperación

La Torre Médica fue clausurada por completo mientras se atiende la situación y se hace la inspección al cadáver del hombre en el sitio, informaron desde el centro comercial. Además, se decretó alerta amarilla en el Hospital Venancio Díaz Díaz, de la localidad.

 

Related posts

Que no lo coja un taco: así será el recorrido de las marchas de este 8 de febrero en Medellín

admin

Adecúan sala especial para vacunación contra Covid

admin

Montería será escenario de los diálogos regionales del gobierno Petro

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE