RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Atentado contra un empresario terminó en balacera en el parque de la 93 en Bogotá

Personas grabaron el incidente armado mientras se encontraban resguardadas.

Por: 

TOMADO DE: canal1.com.cologo canal 1

Este miércoles a las 7:30 de la mañana se produjo un tiroteo en el Parque de la 93, ubicado en la zona norte de Bogotá. Según información preliminar, un grupo de hombres armados intentaron un asesinato contra un empresario que ese encontraba en la zona.

En el lugar se encontró abandonada una motocicleta Duke 200 de color negro, supuestamente utilizada por los delincuentes durante el incidente. Otra motocicleta logró escapar y la zona ha sido acordonada por la Policía, quienes están revisando las cámaras de seguridad del área.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Todo comenzó en un edificio ubicado en la calle 93 A con carrera 11 A 44. Los delincuentes ingresaron al edificio donde se encontraba una persona protegida por un esquema de seguridad, desencadenando un tiroteo entre dicho esquema y los criminales.

Después del enfrentamiento, los delincuentes salieron del edificio e intentaron escapar en sus motocicletas. Sin embargo, se vieron impedidos por el tráfico y uno de los vehículos no arrancó, lo que los obligó a huir a pie del lugar.

A pesar de sus intentos por evadir la justicia, uno de los criminales resultó herido durante el enfrentamiento y fue trasladado a la Clínica Country para recibir atención médica y estabilización.

Related posts

Reportan cierre de negocios en el Magdalena tras supuesta “amenaza” de las AGC

admin

En Santa Marta un hombre golpea a su bebé tras discusión con su pareja

admin

Lanzan explosivo contra bus de servicio público en Turbo

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE