RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Atención: hay cierre total en la vía a la costa por socavación en Tarazá

Las autoridades recomendaron tomar vías alternas mientras se resuelve la emergencia.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Las autoridades de tránsito advirtieron que desde las diez de la noche del pasado miércoles 24 de mayo se ordenó un cierre preventivo en la vía a la Costa por cuenta de una socavación que se produjo en Tarazá.

Al ser una restricción total, las autoridades recomendaron a los viajeros programar los recorridos con anticipación y tomar rutas alternas.

“Se presenta cierres preventivos sector Yarumal, jurisdicción del municipio de Yarumal km 26, y sector Hospital km 61 jurisdicción del municipio de Caucasia, por socavón parcial debajo de la vía, en el sector de Puerto Antioquia jurisdicción de Tarazá, km 114, lo cual lleva a realizar el cierre preventivo de la vía, con el fin de garantizar la seguridad a los usuarios”, informó la Seccional De Tránsito y Transporte Antioquia de la Policía.

Según aconsejó esa institución, las dos rutas que pueden tomar los conductores para evadir el cierre total son Medellín – Santa Fe de Antioquia – Urabá y Medellín – Cisneros – Puerto Berrío.

Por su parte el Instituto Nacional de Vías (Invías), a cargo de la operación de ese corredor, señaló durante las primeras horas de la mañana de este jueves que las autoridades trabajan para restablecer el paso lo más pronto posible.

El Colombiano
El Colombiano

Related posts

Dos muertos y 15 heridos tras aparatoso accidente de bus del SITP en Bogotá

PaisaEstereo

Por derrumbes, 8.000 campesinos están afectados en plena cosecha cafetera en Betulia

admin

900 policías custodiarán el clásico entre América y Cali en Palmaseca: estas son las medidas de seguridad

PaisaEstereo