RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

“Ataques a conductores son con fines extorsivos”: Pumarejo

Alcalde Jaime Pumarejo / Cortesía

Las autoridades realizaron un Consejo Extraordinario de Seguridad para tomar medidas. Además, solicitaron traslado del ‘Negro Ober’

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Este jueves se llevó a cabo un Consejo Extraordinario de Seguridad en Barranquilla tras los recientes crímenes y ataques contra conductores de buses.

En la reunión estuvo presente la Alcaldía, Gobernación del Atlántico, Policía, demás autoridades, y directivos del gremio transportador para tomar medidas que garanticen la vida de los profesionales al volante.

Fue así como el alcalde Jaime Pumarejo solicitó al Ministerio de Justicia, Defensa, y el INPEC que alias ‘Negro Ober’, señalado de estar detrás de los atentados a conductores, sea trasladado a otra cárcel donde esté incomunicado.

“Hemos logado determinar por investigaciones de la Inteligencia de la Policía que las acciones que se han adelantando contra los transportadores son con fines extorsivos, los autoridades intelectuales y materiales están identificados”, señaló Pumarejo.

Asimismo, las autoridades anunciaron la recompensa de 500 millones de pesos por información que imputarle más delitos a Digno Palomino y a alias ‘Castor’.

Sumado a esto, las autoridades, en especial la Policía, estarán acompañando las rutas de buses y también habrá equipos especiales para contrarrestar el ala financiera de las bandas delincuenciales antes mencionadas.

Related posts

Diana Bernal, la primera mujer elegida mejor bartender de Colombia

PaisaEstereo

¿Contagios en Colombia están creciendo por culpa de un nuevo sublinaje de ómicron?

admin

Capturan a joven que arrastró a un policía en un puesto de control

admin