RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ataque armado dejó dos policías muertos en Anorí, Antioquia

Foto archivo

El ataque armado ocurrió en el parque principal de Anorí.

Las autoridades avanzan en la investigación del ataque armado con fusiles en el parque principal de Anorí (nordeste de Antioquia), que dejó dos policías muertos.

Los uniformados que perdieron la vida son los patrulleros Andrés Álvarez y Daniel David Ochoa, de 32 y 25 años de edad, respectivamente, quienes prestaban su servicio en esta región del departamento.

Según la información preliminar, los hechos se presentaron a la 1 de la mañana, cuando los uniformados se dirigían a la estación de policía del municipio. En el lugar quedó muerto de manera inmediata el patrullero Álvarez, mientras que el patrullero Ochoa recibió reanimación sin éxito, por lo que falleció en un centro hospitalario.

Le puede interesar: Anuncian segunda etapa de obras en el Túnel de Oriente

Luis Fernando Suárez, secretario de Seguridad Humana de Antioquia, afirmó que la Policía Nacional ya envió un grupo de policía judicial para investigar el caso.

«Todavía están en las primeras indagaciones para establecer cuáles pudieran ser los móviles de este homicidio, que siempre rechazamos. La no violencia es el camino, todos estos actos de violencia y terrorismo los rechaza el gobierno de Antioquia, un gobierno que siempre trabaja por el cuidado de la defensa de la vida», afirmó el secretario.

Recordemos que recientemente las autoridades hicieron un balance de lo que dejó el periodo de amenazas del Clan del Golfo, en el que se presentaron afectaciones en 76 municipios, 101 vehículos incinerados y 20 hostigamientos a la fuerza pública, siendo el más grave el registrado en Cañasgordas, donde murieron un policía y un militar, y también un patrullero de la policía y un soldado resultaron heridos.

Además lea: Defensa de Daniel Quintero acudirá la otra semana a la CIDH

«Estamos en una alerta en el departamento después del constreñimiento armado que se presentó el fin de semana pasado. Nuestra fuerza pública está desplegada en el territorio, en las vías. Vamos a seguir trabajando sin descanso», dijo Suárez.

En esta zona del departamento tienen presencia las disidencias de las Farc y miembros del ELN.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Related posts

Mujer engañada le prendió fuego a la habitación al descubrir al marido con otra en su cama

PaisaEstereo

Después del 15 de agosto habría piloto de reapertura del Cortissoz

admin

Pudo haber errores en revisión de frenos de tractomula que se accidentó en La Línea: SuperTransporte

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE