Rimix Radio
Nacionales

Ataque armado dejó dos muertos y dos heridos en Titiribí, Antioquia

PorValentina Herrera

El hecho ocurrió en zona rural del municipio y las víctimas eran una pareja de esposos que se movilizaba por la vía.

TOMADA DE:bluradio.com

Blu Radio - Wikipedia, la enciclopedia libre

Dos personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas, luego de un ataque armado reportado en la madrugada de este martes. Según el reporte preliminar, la situación ocurrió en la vereda El Bosque, de Titiribí, en la vía que lleva a Amagá y a su vez a Medellín

Allí, las cuatro personas que se movilizaban en un carro particular marca Renault Twingo fueron interceptadas por dos hombres que se movilizaban en una moto, quienes dispararon en varias ocasiones.

Producto del ataque murieron Gustavo Adolfo Rodas, de 30 años y Nedy Cristina Trujillo González, de 39 años, quienes eran esposos. Dos personas más resultaron heridas.

Entre las hipótesis, las autoridades manejan la posibilidad de que haya sido un hecho directo contra las personas o que sea un intento de hurto. Sobre los responsables, se sabe que huyeron por la vía que lleva hacia Bolombolo.

Entre tanto, la Policía de Antioquia indicó que avanza en la investigación de los hechos, mientras que desde la administración departamental aseguraron que se van a reforzar los equipos de trabajo de la Fiscalía y la Policía dedicados a investigar los homicidios en la subregión.

Cabe recordar que el pasado fin de semana fueron asesinadas tres personas en Betania y un caficultor en Jardín.

Related posts

Grave accidente de tránsito deja tres militares muertos en Caquetá

PaisaEstereo

Medellín alista cumbre sobre el empleo juvenil

admin

En estos sectores de Medellín, sus pobladores deberán recoger agua

PaisaEstereo

Leave a Comment