Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Atado y con signos de tortura, así fue hallado en su casa joven asesinado en Medellín

Juan Danilo Bedoya Román, joven asesinado en Medellín.

De acuerdo con el reporte, sujetos con los que departía serían los victimarios, quienes huyeron del lugar en un vehículo.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

Juan Danilo Bedoya Román, de 30 años, fue asesinado en su casa en Medellín luego de que departiera con dos sujetos. El joven fue encontrado sin vida por sus familiares. Estaba atado y semidesnudo.

La búsqueda de los victimarios se concentra en los hombres con los que departía, quienes huyeron de la escena en un vehículo. Los hechos se registraron en una vivienda del barrio Las Estancias, Villa Hermosa (comuna 8), la madrugada del martes 15 de marzo.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad, el cuerpo de Juan Danilo presentaba traumas en diferentes partes del rostro y extremidades. Se conoció que también le habrían sido hurtadas algunas pertenencias, pero los móviles del crimen son materia de investigación.

Sobre la víctima se supo que era miembro de la comunidad LGBTI.

 

Related posts

Aterrador hallazgo en Valle: practicaban buceo y encontraron sumergido en un lago el cuerpo de un hombre junto a su camión

PaisaEstereo

Persecución policial dejó cuatro capturados por hurto: suman 43 anotaciones judiciales

PaisaEstereo

¡Cuidado! Hay cierre total en la vía Santa Elena por deslizamiento en el sector Mirador

PaisaEstereo

Golpe al microtráfico en Antioquia: capturan a cabecillas de ‘El Mesa’ en Rionegro y El Carmen de Viboral

PaisaEstereo

Inundaciones en límites de la zona nororiental de Medellín y Bello dejan una persona muerta y varias viviendas evacuadas

PaisaEstereo

Cayó oficina fachada que comerciaba con criptomonedas para “lavar” plata de Los Triana

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM