Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Atacaron a piedra caravana de vehículos en la que iba el alcalde de Turbo

Alcaldía Turbo

Julián Vásquez

En los hechos resultó herida la secretaria de Agricultura, Tatiana María Pineda.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Por la vía que comunica a San Pedro de Urabá con El Tres, a la altura del corregimiento de Pueblo Bello, se desplazaba la caravana de vehículos en la que iba el alcalde de Turbo Felipe Maturana y varios de sus secretarios, cuando fue atacada con piedras.

Así lo denunció el mandatario a través de Facebook, donde expresó, “a uno de los carros le lanzaron una piedra de gran tamaño, rompiendo el vidrio lateral derecho e hiriendo a la secretaria de Agricultura Tatiana María Pineda Feria. Mi total rechazo a este hecho que puso en peligro la vida de una persona.”

Como consecuencia de las heridas, la secretaria permanece en observación médica en el Hospital de Turbo mientras que las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer quiénes estarían detrás de este ataque que fue denunciado por el mismo alcalde de Turbo, Felipe Maturana.

Related posts

Ejército reporta el hallazgo de más artefactos explosivos en Briceño, Antioquia

PaisaEstereo

Indignación en Bogotá: madre se lanza a un caño con su bebé y Policía y vecinos logran rescatarlas; todo quedó en video

PaisaEstereo

Cayó feminicida en Bogotá: abusó, golpeó y trató de quemar a su víctima una vez muerta

PaisaEstereo

Perro provocó insólito accidente de joven en patineta eléctrica en Mosquera, Cundinamarca

PaisaEstereo

Antioquia y Colombia despiden a don José María Acevedo, fundador de Haceb: “Símbolo de progreso y ética empresarial”

PaisaEstereo

Dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio por persona que se lanzó a la vía

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM