RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Asobares celebró extensión de horarios para establecimientos nocturnos durante Feria de Flores

Asobares celebró extensión de horarios para establecimientos nocturnos durante Feria de Flores

La medida fue califica por la agremiación en Antioquia como “muy buena”, por lo que esperan que los establecimientos nocturnos en Medellín estén preparados para tener una amplia oferta para propios y turistas.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Asobares Antioquia celebró la decisión de extender el horario de funcionamiento para los establecimientos nocturnos durante la Feria de Flores que inició este viernes en Medellín .

¿Cómo funcionará el comercio durante Feria de Flores?
Con esta decisión, las zonas de alta mixtura que tengan este tipo de establecimientos podrán tenerlos abiertos hasta las 6:00 de la mañana, mientras que en las zonas de media mixtura podrán funcionar hasta las 4:00 de la mañana.

Juan Pablo Valenzuela, presidente de la agremiación en el departamento, explicó la importancia de esta extensión de horario: “Esperamos que esto sin lugar a dudas redunde en impacto económico positivo para la ciudad en generación de empleo y por supuesto que se sigamos consolidando nuestro proceso de recuperación económica”, indicó.

Por eso, desde Asobares calificaron la medida como muy buena y esperan que los establecimientos nocturnos estén preparados para tener una amplia oferta para propios y turistas.

Related posts

Falleció Gene Deitch, encargado de darles vida a ‘Tom y Jerry’ y ‘Popeye el marino’

admin

En video: el vallenatero Miguel Morales dio concierto en un vagón del metro

admin

‘Risas por siempre’, el circo virtual que una familia creó para divertir en tiempos de pandemia

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE