Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Así será la agenda del Carnaval de Barranquilla 2022

Programación del Carnaval / Cortesía Carnaval S.A.S

La coronación de la reina Valeria Charris será el 24 de marzo

Este viernes se llevó a cabo en el auditorio de la Fábrica de Cultura la agenda oficial del Carnaval de Barranquilla 2022, fiesta que irá del 26 al 29 de marzo.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Con una agenda de 18 grandes eventos entre folclóricos, espectáculos, desfiles y celebraciones se vivirá esta celebración con la confirmación de 865 grupos folclóricos en estas actividades.

En esta ocasión el Carnaval se vivirá desde el viernes 18 de marzo con la gran noche de Guacherna, desfile nocturno que este año hará homenaje al maestro Aníbal ‘Sensación’ Velásquez, uno de los más grandes exponentes del folclor colombiano, conocido por ser, ‘El Rey de la Guaracha’.

Durante tres días, el 19, 20 y 21 de marzo, el fin de semana de tradición llega al parque Sagrado Corazón, con las danzas emblemáticas del Patrimonio y las comparsas más representativas de la cultura Caribe, con una exaltación especial a la Danza El Gusano, con 40 años de tradición.

“La Coronación de la Reina Valeria, será el jueves 24 de marzo, un espectáculo folclórico de talla internacional protagonizado por la Soberana, que tendrá como invitado un artista de talla internacional”, expresa la organización en un comunicado.

El Carnaval 2022, inicia con la gran Batalla de Flores, el sábado 26 de marzo por la vía 40, que contará con 15 majestuosas carrozas elaboradas por los maestros artesanos en honor a la tradición y raíces de nuestras manifestaciones.

Related posts

La actriz Kate del Castillo rompió el silencio sobre la enfermedad incurable que padece: «Tenía que gatear para ir al baño»

admin

Esta es la programación para la Semana de la Juventud en Medellín

admin

La extraña carta que dejó cantante colombiano al morir arrollado por camión; menciona al diablo

PaisaEstereo