RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Así será el alumbrado navideño en el Gran Malecón de Barranquilla

Contará con árboles de 14 metros de altura con tecnología de punta.

La Alcaldía de Barranquilla anunció este miércoles 6 de diciembre que el Gran Malecón de Barranquilla contará con alumbrado para le época decembrina.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/

El tradicional espectáculo de luces contará con bombillos de luces decorativas inteligentes que permiten personalizar el color y el efecto de las luces, tecnología italiana de punta, permitiendo crear escenas únicas y sorprendentes con más de 16 millones de colores y una gama completa de luz blanca, según informó el Distrito.

Se agrega en el comunicado que el alumbrado tendrá árboles de 14 metros de altura y otros de 2,5 metros, «ubicados en sitios estratégicos del Gran Malecón».

«Se trata de una puesta en escena con luces interactivas con tecnología de colores celestes, blancas, violetas, rojas, azules, entre otros, las cuales serán el marco para disfrutar de noches de tradición, familia y espiritualidad», se añade en el escrito.

Además se aclara que la escogencia de los equipos técnicos se hizo acorde a que no impliquen grandes inversiones y que proporcionen eficiencia luminosa para que se traduzca en ahorros de energía. Todo esto teniendo en cuenta la coyuntura del alto costo de la energía que sufren los barranquilleros y habitantes de la Costa Caribe en general.

“La situación que generan los altos costos de las tarifas de energía que el alcalde Jaime Pumarejo ha batallado por bajar no es consecuente con realizar una alta inversión en alumbrado como tradicionalmente Barranquilla lo realizaba. Teníamos que ser responsables, no consumir mucha energía. Este alumbrado lo hemos gestionado con mucho esfuerzo, pero es un espectáculo de calidad dirigido a todas las familias barranquilleras”, declaró Carlos Sarabia Mancini, gerente de K-YENA, la empresa a cargo del alumbrado público de Barranquilla.

Related posts

Yina Calderón se sacó costilla y comenzó proceso para ser una “Barbie”

admin

Muere integrante de Las Monumentales Chicas del Can: reportan que estaba en coma tras cirugía cerebral

PaisaEstereo

«La casa de papel» lanza tráiler de la cuarta temporada

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE