Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Así lucen los personajes principales de ‘Yo soy Betty, la fea’ en nueva serie

Don Armando, Marcela, Patricia y Hugo Lombardi vuelven a la pantalla después de 25 años.

El próximo 19 de julio volverá a la pantalla chica la historia de la icónica Beatriz Pinzón Solano con la serie ‘Betty, la fea: la historia continúa’, producida por Prime Video y que contará con 10 episodios que podrán ser vistos a través de esta plataforma de ‘streaming’ en más de 240 países.

TOMADA DE: elheraldo.co

La actriz Ana María Orozco alcanzó fama internacional dándole vida a Beatriz Pinzón Solano, la fea más adorada por televidentes de más de 180 países, que hicieron de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ la más vista en el mundo.

Ahora, 25 años después del estreno de esta producción que fue incluida en el Libro Guinness de los Récords como la más exitosa de la historia de la televisión, la intérprete colombiana asume el reto de volver a ponerse lentes de aumento, brackets, usar su emblemática ‘china’ y lucir sus anticuadas pintas.

Este ‘cerebrito’ para las finanzas volverá a pasearse por los pasillos de Ecomoda, empresa que luego de más de dos décadas ha vuelto a encender sus luces.

Junto a ella se verá también a la mayoría de actores de la producción original como Jorge Enrique Abello (Armando Mendoza), Natalia Ramírez (Marcela Valencia), el barranquillero Mario Duarte, quien da vida a Nicolás Mora, el amigo incondicional de Betty; Julián Arango (Hugo Lombardi), Ricardo Vélez (Mario Calderón) y Lorna Cepeda (Patricia Fernández).

Esta vez la historia va de cómo Betty sigue casada con su esposo y líder de la compañía, Armando Mendoza, mientras reconstruye su relación con su hija adolescente Mila (Juanita Molina), y trata de sobrellevar la crisis de su compañía familiar, preguntándose si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz.

El pasado 9 de mayo, Prime Video publicó el teaser oficial de la serie en el que se puede apreciar el cambio físico que ha tenido el elenco principal en comparación con la apariencia que tenía en la telenovela lanzada hace 25 años.

 

Related posts

Buscan personas que quieran viajar gratis por Colombia: así debe aplicar a la oferta

PaisaEstereo

¿’Betty, la fea’, a la cárcel? Director de la Dian respondió

PaisaEstereo

Problemas con sonido y cámaras, y presentadoras pérdidas: así fue el debut de La casa de los famosos

PaisaEstereo