RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte Internacional Lo último

Así fue la fuerte pelea que protagonizó la Selección Colombia con Brasil tras derrota en el Sudamericano sub-20

Colombia perdió por la mínima diferencia ante Brasil y segunda del grupo B. FOTO: FCF

La Selección Tricolor, dirigida por el entrenador antioqueño Carlos Paniagua, cayó 1-0 ante las brasileñas y perdieron el invicto que llevaban en el torneo sudamericano.

TOMADO DE: elcolombiano.comLogo El Colombiano

Juan Pablo Álvarez MuñozJuan Pablo Álvarez Muñoz

La impotencia y el dolor por la derrota ante Brasil se vio reflejada en el campo de juego después de que se acabara el partido entre las canarinhas y la Selección Colombia por la tercera jornada del hexagonal final del Sudamericano sub-20 femenino que se lleva a cabo en Ecuador.

El partido que se realizó en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil terminó en un fuerte enfrentamiento entre ambas escuadras, ya que fue un encuentro bastante picante y disputado.

Le puede interesar: Colombia perdió su invicto en el Sudamericano sub-20 femenino tras caer ante Brasil

Tanto Brasil como Colombia son fuertes aspirantes al título, por lo que el partido era de los más atractivos de la jornada y una especie de revancha por parte Brasil, que ya había caído 2-1 ante las cafeteras en la fase de grupos.

La jugadora Rebeca Acosta fue la encargada de nublar la noche para las colombianas, además de que les quitó el invicto que llevaban de 6 partidos en el torneo y al final, las fricciones entre jugadoras hizo que todo se viera envuelto en agresiones.

La disputa entre jugadoras habría comenzado por presuntas provocaciones por parte de las brasileñas al besarse el escudo de vigente campeón que portan en la camiseta.

Todo esto, más el tenso ambiente por la derrota, sulfuró los ánimos de las colombianas que inmediatamente reclamaron al final del partido.

Colombia perdió por la mínima diferencia ante Brasil y segunda del grupo B. FOTO: FCF
Colombia perdió por la mínima diferencia ante Brasil y segunda del grupo B. FOTO: FCF

La fuerte rivalidad de los dos equipos viene desde el partido mencionado en fase de grupos, donde Juana Ortegón y Gabriela Rodríguez le dieron la victoria a la Tricolor.

Partido en el que una jugadora de Brasil, Gi Fernández, intentó intimidar a Sintia Cabezas, una jugadora de Colombia, sin embargo, la capitana Mary José Álvarez intercedió en ese momento y después de intercambiar varias palabras, la juez cortó el alegato entre ambas.

Con estos resultados la tabla de posiciones quedó así: 1. Brasil (9 puntos), 2. Colombia (6), 3. Argentina (3), 4. Venezuela (3), 5. Paraguay (3), 6. Perú (0).

También le puede interesar: La Selección Colombia, invicta, quiere batir la hegemonía brasileña en el Sudamericano Femenino Sub-20

Después de la derrota, la única opción que tiene Colombia es ganar los partidos que le restan. El próximo encuentro será ante Argentina el próximo jueves 2 de mayo a las 6:30 p.m. hora local y lo podrá ver por el Gol Caracol o escuchar por RCN Radio.

 

Related posts

GUATEMALA: 6 de cada 10 motoristas no utilizan casco en Guatemala

admin

Estado Islámico se atribuye atentado cerca del aeropuerto de Kabul, en Afganistán

admin

CHILE: Dos fallecidos en Carahue: Carabineros confirma que recibieron disparos

admin