RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Así fue la captura de un hombre que le disparó a su pareja sentimental en Rionegro

Gracias al anuncio de la comunidad fue capturado en el municipio de Rionegro, un hombre que con arma de fuego le propinó un balazo a su esposa.

TOMADO DE: diarioriente.comDiariOriente - Oriente Antioqueño

Unidades de la Estación de Policía Rionegro, atendieron la alerta emitida desde el CAD de la Policía en Antioquia donde la comunidad informaba sobre disparos en el interior de una vivienda, al llegar al lugar de los hechos se encontraron a una mujer de 21 años, quien había sufrido una herida por arma de fuego y estaba en estado de desvanecimiento. Fue necesario trasladarla a un hospital donde recibió atención médica de forma urgente.

Al interior de la vivienda se encontraba Juan José Quintero, de 23 años de edad, esposo de la víctima quien fue capturado. “El hoy capturado, se mostró nervioso y proporcionó una versión en la que acusó a un individuo desconocido, en medio de este procedimiento los investigadores hallaron un revólver calibre 38L, además de 8 cartuchos del mismo calibre con uno percutido”, refirió la Policía Nacional en su comunicado.

Realizadas las labores policivas se logró determinar por medio de la identificación del hombre, que este; “cuenta con antecedentes por tráfico y porte de estupefacientes, además de estar identificado como presunto miembro del Grupo Delincuencial Común Organizado ‘El Mesa’”, informaron las autoridades de Policía Antioquia.

Related posts

Sector cultural en Barranquilla se prepara para la reactivación

admin

Condenaron a dos policías de Medellín por extorsionar a un comerciante bogotano por no capturarlo

admin

Le quemaron la moto a dos presuntos ladrones en Medellín

admin