Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Lo último Nacionales

Así fue la captura de un hombre que le disparó a su pareja sentimental en Rionegro

Gracias al anuncio de la comunidad fue capturado en el municipio de Rionegro, un hombre que con arma de fuego le propinó un balazo a su esposa.

TOMADO DE: diarioriente.comDiariOriente - Oriente Antioqueño

Unidades de la Estación de Policía Rionegro, atendieron la alerta emitida desde el CAD de la Policía en Antioquia donde la comunidad informaba sobre disparos en el interior de una vivienda, al llegar al lugar de los hechos se encontraron a una mujer de 21 años, quien había sufrido una herida por arma de fuego y estaba en estado de desvanecimiento. Fue necesario trasladarla a un hospital donde recibió atención médica de forma urgente.

Al interior de la vivienda se encontraba Juan José Quintero, de 23 años de edad, esposo de la víctima quien fue capturado. “El hoy capturado, se mostró nervioso y proporcionó una versión en la que acusó a un individuo desconocido, en medio de este procedimiento los investigadores hallaron un revólver calibre 38L, además de 8 cartuchos del mismo calibre con uno percutido”, refirió la Policía Nacional en su comunicado.

Realizadas las labores policivas se logró determinar por medio de la identificación del hombre, que este; “cuenta con antecedentes por tráfico y porte de estupefacientes, además de estar identificado como presunto miembro del Grupo Delincuencial Común Organizado ‘El Mesa’”, informaron las autoridades de Policía Antioquia.

Related posts

Dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio por persona que se lanzó a la vía

PaisaEstereo

Tragedia en Dabeiba por deslizamiento de tierra deja dos muertos y varios desaparecidos

PaisaEstereo

Accidente en la vía Mutatá–Chigorodó: conductor de bus no alcanzó a frenar y mató a dos búfalos que cruzaban

PaisaEstereo

Estas serían las sanciones al conductor borracho que provocó la muerte de un contratista del metro en El Poblado, Medellín

PaisaEstereo

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Juli Garcia – Ayer La Vi (video oficial)

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM