RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Así fue el atraco masivo en Guarne: ocho motorizados hurtaron bienes avaluados en 30 millones de pesos

En la noche de ayer, 4 de noviembre, de acuerdo con el relato de testigos, ocho sujetos que se movilizaban en motocicletas atracaron a las personas que se encontraban en un establecimiento comercial ubicado sobre la autopista Medellín–Bogotá, jurisdicción de Guarne.

TOMADO DE: mioriente.comMi Oriente - Noticias del Oriente Antioqueño

Es noticia: Por celos, un hombre le cortó el cabello a su pareja en Rionegro

Los delincuentes tenían los rostros cubiertos con cascos e intimidaron a las víctimas con armas de fuego. En las cámaras de seguridad del restaurante quedó grabado el hurto y se ve cómo pasan por cada mesa despojando a los clientes de sus pertenencias.

Eso duró dos minutos, también se llevaron dinero de la caja registradora. Llamaron a la Policía. No se demoraron, llegaron 15 minutos después

indicó José Daniel Arias, administrador del local.

Los sujetos se llevaron joyas, bolsos, teléfonos inteligentes y dinero en efectivo. Con base en el reporte de la Policía Nacional, los bienes hurtados están avaluados en 30 millones de pesos.

Si bien la Policía anticipó que están haciendo las respectivas investigaciones, el administrador del local expresó que las labores de prevención de las autoridades deben aumentar en la zona. “Hay retenes, pero no están como sirviendo, porque la gente tiene armas: hay que reforzar eso”, concluyó el comerciante.

En lo que va corrido del año, en Guarne se han presentado 23 hurtos al comercio. En seis ocasiones los delincuentes utilizaron armas de fuego; en otra, un arma contundente; y, en el resto, no se emplearon armas.

Siga leyendo: En medio de una balacera, Policía frustra robo en Medellín

Related posts

Extraño accidente: Hombre sacó arrastrada a mujer que se acababa de estrellar y se llevó el vehículo

PaisaEstereo

Ultimátum del Gobierno para más de tres millones de conductores pendientes por renovar su licencia

PaisaEstereo

Millonarios le cumplió el último deseo a hincha que será sometido a eutanasia

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE