RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Así frustraron intento de fleteo en Medellín: una persona murió

Dos sujetos en moto protagonizaron un nuevo fleteo en Medellín, que fue frustrado por las autoridades. Pretendían robar un reloj Rolex y una cadena de oro de ocupantes de un carro de alta gama.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / Twitter

 

Un presunto delincuente murió en un intento de fleteo en Medellín. Cuando pretendía robar, junto a otro cómplice, a los ocupantes de un vehículo de alta gama, se encontró con dos policías encubiertos.

Este intento de fleteo en Medellín sucedió en el suroccidente de la ciudad. Los dos hombres en moto pretendían hurtar un reloj Rolex y una cadena de oro.

“Nuestras unidades de Sijín estaban realizando labores de vecindario, patrullaje y demás cuando advierten el hurto en flagrancia; es así cuando se acercan, hay un intercambio de disparos, hay un lesionado, por parte de los delincuentes”, indicó el mayor Carlos Galvis, comandante del Distrito 5 de Policía del Valle de Aburrá.

Uno de los presuntos asaltantes alcanzó a llegar herido a un centro asistencial, pero murió. Los ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer a quienes venían siguiendo desde el aeropuerto, lograron salir ilesos y recuperar sus pertenencias: el reloj Rolex, avaluado en 60 millones de pesos, y la valiosa joya.

De acuerdo con el coronel José Rafael Miranda, subcomandante de la Policía del Valle de Aburrá, los delincuentes “se han especializado en el hurto de relojes Rolex, hacen un trabajo de identificación de las personas cuando llegan a los aeropuertos y estos delincuentes hacen el seguimiento de estas personas con el fin de hurtarlos”.

La Policía aseguró que, a través del seguimiento de cámaras, intenta identificar al segundo individuo que huyó del lugar tras el frustrado fleteo en Medellín.

 

Related posts

El doloroso asesinato de una enfermera por robarle su bici

admin

El San Pedro, historia viva de Medellín, cumplió 180 años

admin

¡Se salvó de milagro! Viajó escondido en un camión, se quedó dormido y cayó a la vía

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE