RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Así es el lujoso avión privado que se compró Yeison Jiménez

El artista tiene 31 años y nunca pensó tener un avión, reveló cuál era su meta antes. - Foto: Instagram: @yeison_jimenez

El artista confesó que por sus pensamientos nunca estuvo presente tener un medio de transporte aéreo.

TOMADO DE: semana.comRevista Semana (@RevistaSemana) / Twitter

La vida del artista Yeison Jiménez es un ejemplo de superación para muchos. El exponente del género de despecho empezó a construir su carrera desde un ambiente popular, por lo que hay quienes se identifican con el intérprete de Aventurero.

En varias declaraciones, Jiménez ha dicho que antes de ser reconocido en la industria musical, trabajó como cotero en Corabastos y ahorraba para poder grabar en un estudio. Sin embargo, su talento traspasó las fronteras y hoy en día es uno de los cantantes con más trayectoria y seguidores.

El artista de Ya no mi amor acumula millones de seguidores en redes sociales, además tiene grandes cantidades de visualizaciones en YouTube. Pero más allá de eso, con el pasar de los años, Yeison ha logrado acumular fortunas que le han permitido tener un criadero de caballos, mejorar su estilo de vida y, entre sus últimas adquisiciones, se encuentra un avión privado.

Artistas colombianos de talla mundial, como la estrella paisa Karol G tienen su propio medio aéreo para transportarse en sus giras. En efecto, un avión no es barato y su mantenimiento también demanda de una buena suma de dinero, algo que el artista caldense nunca pensó tener.

Por medio de un video subido a las plataformas digitales, mientras está sentado en el avión, Jiménez confesó que por sus pensamientos nunca estuvo presente tener un medio de transporte aéreo. De hecho, se escucha que alguien le pregunta, entonces, ¿qué era lo que el intérprete popular más anhelaba?.

El cantante reveló que en sus metas estaba una moto DT, porque todos sus compañeros tenían una moto. “Nunca tuve una moto -en la adolescencia- y la primera que tuve fue cuando ya era grande, era cantante”, señaló.

Luego de esto, en varias historias de Instagram, donde el artista tiene más de cuatro millones de seguidores, se puede observar el interior de su nueva adquisición. Incluso, en la caja de preguntas, un cibernauta le interrogó: “¿Es cierto que ya se compró el avión tigre?”.

El también compositor respondió: “Gracias a Dios, sí”.

En las piezas visuales, mientras habla, también es posible leer el agradecimiento de Yeison Jiménez para todas las personas que lo han apoyado: “Los quiero mucho, gracias por todo su cariño”, escribió el cantante en Instagram

Esta es la recopilación de historias que muestra parte del nuevo avión privado del intérprete de Por qué la envidiaquien hace poco reveló que podría llegar a quedar ciego si toma una decisión en los próximos años:

Las prendas más costosas del cantante

Es común que a las celebridades del gremio musical les hagan preguntas relacionadas con su trabajo, pero en esta ocasión apareció una interrogante que, comúnmente, es evadida porque tiene que ver con las finanzas.

Un usuario le preguntó al caldense: ¿Cuál es tu prenda más costosa?

Enseguida, Yeison Jiménez no tuvo reparo para responder. Sin embargo, antes de dar a conocer no solo uno, sino varios elementos lujosos que tiene, hizo una broma.

“Una prenda -borrachera- que me metí a punta de sello azul”, escribió el cantante haciendo referencia a una bebida alcohólica.

Luego de esto, agregó: “No mentiras, tengo un caballo, un reloj con partes del Titanic MMM AA, unos tenis Balenciaga muy costosos y una potranca que cargo, única”, detalló el amante de la caballería.

Aunque el hombre no reveló los precios de los elementos más lujosos que tiene, estos gustos dejan a la imaginación las altas cifras que pudieron haberle costado al exponente del género popular.

Hay que decir que Jiménez tiene un criadero de caballos llamado ‘La Cumbre’. Por lo tanto, esa es la razón por la que entre sus adquisiciones más lujosas se encuentra un caballo.

Related posts

Cicatrices en mi alma: Jessica Cediel reveló fuertes imágenes de su cuerpo tras caso de biopolímeros

PaisaEstereo

Después del escándalo por narcoavioneta, la Azcárate volvería a la televisión colombiana

PaisaEstereo

Cinco años sin Martín Elías: así lo recuerda su hijo en redes

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE