Connect with us

Nacionales

Así apoyaron a 9.979 empresarios orientales para reactivar sus economías

114.068 operaciones de registros públicos, 15 servicios en funcionamiento para atender la crisis y 157 asesorías a empresas, son algunas de las cifras que dejó la acción de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño (CCOA) en la región, en lo corrido del 2020.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Según la entidad, 9.979 personas se formaron en competencias para encarar la reactivación y 210 empresas mejoraron su posición competitiva.

“Mantuvimos el mejor comportamiento a nivel departamental y el cuarto mejor a nivel nacional: -2,62 % que corresponde a esta subregión, Antioquia tuvo -8,45 % y Colombia -10,16 %”, señaló la CCOA.

Sin duda, los retos en materia económica suscitados el año anterior, llevaron a la consolidación de cuatro nuevos canales virtuales para el acompañamiento de los empresarios, y 15 servicios para asesoría y capacitación.

“Estos resultados obedecen a la confianza que los empresarios han depositado en la CCOA y a la solidez del desarrollo empresarial de la región, que a pesar del difícil año que terminó, mantienen sus empresas activas”, expresó su presidente ejecutivo, Rodrigo Zuluaga.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE