RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Asesinato de Jerónimo Angulo: este video mostraría al padrastro llevando el cuerpo del niño

En las imágenes se ve a un hombre, al parecer el padrastro de Jerónimo Angulo, cargando una lona con las mismas características en la que hallaron el cadáver del pequeño en Fusagasugá.

Un video se ha constituido en una de las pruebas que tienen en su poder las autoridades para esclarecer el asesinato de Jerónimo Angulo, el niño de 3 años que apareció sin vida en Fusagasugá, Cundinamarca.

Según las autoridades, en las imágenes se ve a Giovanny Andrés Díaz, de 31 años y padrastro del pequeño. Al sujeto se le observa cargando una lona de color verde con las mismas características de la bolsa en la que en las últimas horas fue hallado el cuerpo del menor, a orillas de la quebrada El Jordán.

El video fue captado a las 3:05 de la tarde del martes 5 de marzo, día en que se reportó la desaparición de Jerónimo Angulo.

Las cámaras muestran cómo el sujeto carga con dificultad el costal, cruza la calle y, por el peso, decide subir la lona a su hombro derecho y así continuar el recorrido.

Jerónimo Angulo, de 3 años, estaba al cuidado de su padrastro, según el mismo testimonio que él les entregó a las autoridades. El hombre de 31 años dijo que su esposa, madre del niño, se fue a trabajar como todos los días, el quedó a cargo de sus cinco hijos y también de su hijastro.

En su relato afirmó que salió a la tienda para comprar unos chorizos y una paleta para su otra hija, se demoró cerca de 20 minutos y al regresar a la casa no estaba el niño. Según él, les preguntó a sus otros hijos por el pequeño, pero no le dieron razón, por lo que comenzó a preguntarlo a los vecinos.

Una vez los investigadores rastrearon las cámaras de seguridad y observaron el video de quien sería Giovanny cargando la lona verde, le preguntaron que llevaba ahí y el manifestó que basura. Las autoridades sospecharon de esa versión y, al verificar más cámaras, se percataron que por el barrio Carlos Lleras cruzó un camión de basura, así que lo interceptaron y comenzaron a buscar entre todas las bolsas de basura.

Al no encontrar rastros del cuerpo del niño, los investigadores hablaron nuevamente con el padrastro y le pidieron una declaración juramentada. Ahí les indicó que la lona la llevó a la quebrada El Jordán, en el sector de La Aguadita.

La Fiscalía seccional de Cundinamarca llegó al lugar señalado junto a la Policía y bomberos y encontraron una lona verde, la misma que se evidenció en las cámaras de seguridad y que cargaba el padrastro de Jerónimo Angulo. Desafortunadamente, dentro de ella encontraron el cuerpo del niño de 3 años que había sido reportado como desaparecido el martes 5 de marzo sobre las 3:30 de la tarde.

Tras una búsqueda por parte de más de 200 hombres, y con la ayuda de drones, se logró encontrar el cuerpo del menor de edad, que presentaba signos de violencia.

¿Qué pasó con el padrastro de Jerónimo Angulo?

El padrastro de Jerónimo Angulo está bajo protección de las autoridades y se encuentra en la estación de Policía de Fusagasugá, pues la comunidad quiso lincharlo.

Se espera que en el transcurso de la mañana de este jueves se emita una orden de captura por parte de un juez para que la Fiscalía General de la Nación posteriormente lo detenga.

Related posts

¿Qué pasó con el traslado de la cárcel de mujeres? Alcaldía responde

admin

En Santa Marta muere una joven mujer mientras corría en una maratón nocturna

admin

Arquidiócesis de Medellín reconoce que 26 de sus sacerdotes habrían cometido abusos sexuales contra niños

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE