RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Asesinaron a una adulta mayor en San José de la Montaña y le dejaron un letrero

La víctima es una mujer de unos 60 años. ALCALDÍA DE SAN JOSÉ DE LA MONTAÑA

Se trata del primer homicidio que se registra en ese municipio durante este año.

Una mujer identificada como Amparo Sepúlveda, de unos 60 años, es la víctima del primer homicidio registrado en el municipio de San José de la Montaña, norte de Antioquia, durante este año.

Lea también: El fin de semana más violento de 2024 hasta el momento dejó ocho personas asesinadas en el Valle de Aburrá

 

El cuerpo baleado de la adulta mayor fue encontrado en el sector La Y de Toledo, perteneciente a la vereda Caribe. Se presume que hombres motorizados perpetraron el ataque y este se registró a unos kilómetros de donde vivía la víctima.

Los móviles del crimen, ocurrido el domingo 10 de marzo, son materia de investigación, sin embargo, llamó la atención de las autoridades y la comunidad que en el lugar de los hechos se encontró un letrero que decía: “Por sapa”.

Julián Andrés González, alcalde de San José de la Montaña, manifestó a Blu radio que “ella sí apareció con el cartel, pero ya serán las autoridades las que deben establecer la posible hipótesis del crimen, ese cartel es una de las evidencias que se recolectó”.

Lea acá: Sicarios asesinaron a Cristian Castrillón, líder social y excandidato al concejo de Caldas, Antioquia

 

Hasta el momento en Antioquia, según cifras de las autoridades, 19 mujeres han sido asesinadas en el departamento este año. El caso de San José de la Montaña es el primer asesinato que se registra durante 2024.

Este municipio alcanzó a tener una racha de 13 años sin homicidios, que terminó en 2017 con el crimen de Eider Henao Betancur, un campesino de 32 años.

Related posts

Parque eólico marino será construido en Barranquilla

PaisaEstereo

Capturan a 11 presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ en el Atlántico

admin

Cierran parcialmente la vía a la Costa por otro camión incinerado en Valdivia

PaisaEstereo