El homicidio múltiple estaría relacionado con la guerra por el microtráfico que se libra en esta localidad.
POR EL COLOMBIANO |
Tres personas fueron asesinadas en una casa del barrio Juan Antonio Murillo de Rionegro. Las autoridades ya adelantan la inspección de los cuerpos y la escena del crimen, que, según fuentes judiciales, podría estar relacionado con la disputa por las plazas de vicio que operan en la zona.
Los cuerpos fueron encontrados, específicamente, en el sector de El Laberinto, en un tercer piso. Se trata de dos hombres y una mujer que, hasta el momento, están sin identificar. Los hechos, con base en los reportes judiciales, habrían ocurrido durante la madrugada.
En este momento, las autoridades hacen presencia en el sector. Adelantan, según ha conocido este diario, el levantamiento respectivo. Los cuerpos, según versiones preliminares, tienen impactos de bala con arma de fuego.
Los decesos tendrían que ver con la guerra por el microtráfico que se libra en esta localidad del Oriente antioqueño. Nada más en este sector opera una banda conocida como El Laberinto. Los integrantes de esta organización criminal se estarían disputando el poder con Los Pamplona y El Mesa.