RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Lo último Nacionales

Asesinaron a influencer en Cartagena; este fue el último video que publicó

Fabián Cárdenas, generador de contenido asesinado en Cartagena. | Foto: Tomado de la cuenta de Facebook de Plan Paraca 400.

La principal hipótesis del crimen de Fabián Cárdenas es la intolerancia, según la Policía Metropolitana de Cartagena.

Hay conmoción en Cartagena por la trágica muerte de un reconocido creador de contenido para redes sociales. En la última grabación, él celebró el Día de la Madre y agradeció a los internautas por compartir sus grabaciones.

Se trata de Fabián Cárdenas, quien se presentó en internet como ‘Paraca Plan 400′ y alcanzó 10 mil seguidores en los últimos meses. Su fórmula fue sacarles sonrisas a las personas y narrar su trágica historia de vida, pues estuvo marcada por violencia.

Al parecer, este sujeto ya había recibido 14 impactos de bala y 74 heridas con arma blanca, también describió que fue miembro de una pandilla y había pasado por la cárcel: “Fui un buen estudiante, pero la cosa está en el que lo daña a uno”, dijo.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena, la víctima protagonizó una violenta riña en el barrio El Carmelo en la tarde del pasado 12 de mayo con un antiguo enemigo. La confrontación se extendió por varios minutos y terminó con su muerte.

Los dos sujetos se enfrentaron con cuchillos y Cárdenas terminó con un cuchillo en el pecho, mientras que la otra persona quedó con heridas leves. De momento, están avanzando las investigaciones en la Fiscalía para esclarecer el crimen.

El último video que emitió Fabián Cárdenas fue para compartir un sentido mensaje por el Día de las Madres: “Le doy gracias a las madres que nos criaron a todos los seres humanos. Yo quiero que las quieran como a Dios porque madre solo hay una”.

Fabián Cárdenas, asesinado en Cartagena.
Fabián Cárdenas, asesinado en Cartagena. | Foto: Tomado de la cuenta de Facebook de Plan Paraca 400.

De igual manera, él anticipó a sus seguidores que debían tener una buena conducta durante el fin de semana: “Buen comportamiento porque está la camioneta prendida, hay que portarse bien, la camioneta está muy prendida. Gracias por apoyar al artista”.

Los seguidores y amigos de ‘Paraca’ han manifestado pesar por su pérdida y clamado a las autoridades judiciales para que avancen en las investigaciones para poner tras las rejas al principal sospechoso del homicidio, conocido con el alias de ‘Perry’.

“Qué triste ver partir de esta manera tan cruel amistades de la infancia. Recuerdo cuando éramos niños y jugábamos en el parque. No hablemos de lo malo, que eso lo conoce todo el mundo, resaltemos que eras buen amigo y alegre”, comentó un sujeto.

Junto a Cárdenas, en hechos aislados, murieron otras dos personas y cuatro más resultaron lesionadas con armas blancas. La principal hipótesis de las autoridades es que los homicidios tendrían como relación la intolerancia social.

Fue un fin de semana movido en Cartagena: “Se recibieron* 4.829 llamadas telefónicas a la línea 123; 169 fueron por riña, 32 por perturbación de la tranquilidad; y 4.476 comunicaciones inoficiosas”, reportó la institución.

También se incautaron armas de fuego y dosis de estupefacientes que fueron dejados a disposición de la Fiscalía. De igual manera, hubo capturas por diferentes delitos y están a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación jurídica.

Centro histórico de Cartagena 
Cartagena marzo 10 del 2023
Foto Guillermo Torres Reina / Semana
Panorámica Cartagena de Indias | Foto: Guillermo Torres /Semana

Related posts

Campaña de publicidad del meteorito que cayó en Barranquilla ganó premio Iberoamericano

admin

Otro fatal accidente en el Oriente: motociclista murió en la vía Rionegro-Llanogrande

admin

RAPHAEL Desde el Fondo de Mi Alma (VideoClip Oficial)

PaisaEstereo