RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Asesinan a un profesor frente a sus estudiantes, cuando entregaba sus calificaciones

El educador de 36 años recibió hasta 22 disparos por varios hombres, quienes serían integrantes del Clan del Golfo: millonaria recompensa

TOMADO DE: canal1.com.cologo canal 1

Por: 
 
Fue un día de terror en la Institución Educativa Rural Guillermo Aguilar, de Yolombó (Antioquia). Según su familia, el profesor Steven Chalarca fue asesinado en presencia de sus estudiantes durante una entrega de calificaciones.

No tenía amenazas. En la información que tenemos es que no tenía; por eso de alguna manera es sorpresiva para la institucionalidad y para la comunidad.”, dijo el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria.

Según el reporte de la Policía, el hombre de 36 años recibió hasta 22 disparos por varios hombres, que no les importó la presencia de varios niños. El gobernador de Antioquía confirmó que el rector de la institución también fue amenazado de muerte.

“La información que tengo es que al producir el asesinato de Steven también amenazaron al recto,r que no se encontraba en el lugar, y que está debidamente protegido, pero eso será materia de la investigación.”, añadió el gobernador.

También puedes leer: Alcalde de Medellín denuncia que Millicom forzó votación para quedarse con Tigo-UNE

El gobernador ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por el crimen del docente, y reveló el nombre del grupo armado que estaría detrás del asesinato.

“Sí, como gobernador de Antioquía todas las investigaciones, todos los indicios apuntan a la autoría del Clan del Golfo de este crimen, pero esperemos que en el transcurso de las investigaciones preliminares esto pueda confirmarse. Precisamente para eso voy al consejo de seguridad en Yolombó.”, reveló Gaviria.

El docente es egresado de la Universidad de Antioquia y actualmente se encontraba cursando un postgrado en la UPB. Era un destacado deportista y llevaba ocho años trabajando en esta institución. Su familia pide justicia.

Related posts

A bordo de un bus en Cali, rescatan a una menor engañada por una red de trata de personas

PaisaEstereo

Detienen a ‘El Italiano’ principal sospechoso de asesinar a joven venezolana en República Dominicana

PaisaEstereo

Practicantes de Gravity Bike agreden a bomberos que fueron a atenderlos en accidente

PaisaEstereo