Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Asesinan a una pareja en plena autopista Medellín – Bogotá

Esta es la imagen que ha circulado de la pareja asesinada en plena carretera a Bogotá. FOTO CORTESÍA

La Fiscalía y la Policía buscan esclarecer quiénes fueron los autores y los detalles detrás del asesinato de dos personas que se movilizaban en una motocicleta por la autopista Medellín-Bogotá.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Perfil - Juan Carlos Higuita - Violin

Los hechos ocurrieron el pasado lunes a la altura de la vereda Naranjales, del municipio de San Luis, distante a casi una hora del centro de la localidad del Oriente antioqueño.

Las víctimas fueron acribilladas con arma de fuego por dos sujetos que también iban en una moto y posteriormente encontradas por la Policía a un recodo de la importante vía nacional.

Las diligencias de levantamiento de los cadáveres, reveló el medio de información MiOriente, estuvieron a cargo de la Unidad de Vida de la Fiscalía de Medellín.

Las dos personas fueron identificadas como Flor Yanet Agudelo y Edil Mejía Quintero. Este último, según reveló la Policía, tenía medida de detención domiciliaria como autor de un homicidio cometido en 2015.

Related posts

Procuraduría abre investigación contra exalcaldes y exfuncionarios en el Atlántico

admin

Un hombre fue asesinado en medio de un hurto en pleno río Magdalena

admin

Este año no volverán las clases presenciales en los colegios oficiales de Antioquia

admin