RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Asesinan a policía en Copacabana cuando cobraba el dinero de la venta de un carro

Los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección al cuerpo sin vida de este uniformado. FOTO: ARCHIVO

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN

El uniformado se dirigía a encontrarse con unas personas que le adeudaban plata de un vehículo. Es el sexto homicidio que se registra este año en el municipio al norte del Valle de Aburrá.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un patrullero de la Policía Metropolitana, quien no se encontraba de turno, fue asesinado en una calle de la vereda El Noral, zona rural del municipio de Copacabana, cuando se disponía a cobrar la plata de un vehículo que había vendido hace ocho meses.

La víctima, identificada como Fredy Alberto Sierra Muriel, de 32 años, fue ultimado a las 9:31 de la noche del pasado miércoles, a la altura del kilómetro 16 de esta vía rural, al frente de un estadero, con dos heridas de arma blanca en la espalda y un impacto de arma de fuego en la cabeza.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Rolfy Mauricio Jiménez, manifestó que “sujetos habrían ultimado a este policial. Las capacidades están puestas para esclarecer a la menor brevedad este hecho, que fue en situaciones fuera del servicio”.

Según la información del caso, el patrullero Sierra Muriel había trabajado el miércoles en el Centro de Información Estratégica Policial Seccional (Cieps) de la estación de Policía de Belén, en la cual trabajó hasta las 7:00 de la noche. Allegados manifestaron a las autoridades que después de comer, a eso de las 8:00 de la noche, recibió una llamada para cobrar la otra parte del dinero pactado por el negocio del automotor.

Los vecinos de esta vereda, al escuchar el disparo que recibió este policial, llamaron a las autoridades para alertarlos del caso. Cuando llegaron al sitio, encontraron su cuerpo sin vida, el cuchillo con el que fue atacado y unos auriculares.

Las autoridades investigan si las personas con las cuales habría hecho este negocio estarían detrás de su muerte o si este crimen se debería a otras situaciones.

Este es el sexto homicidio que se registra este año en Copacabana, según la Policía Metropolitana. El año pasado, a la fecha, se contabilizaban siete asesinatos.

Related posts

Habló la señora que pagó peaje de Barbosa con monedas de $50, ¿qué dijo?

PaisaEstereo

Medellín apoyaría un nuevo período de cuarentena estricta

admin

Este es el calendario académico 2021 para Antioquia

PaisaEstereo