RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Asesinan a niño de 12 años durante una persecución en Soledad, Atlántico

BLU Radio // Asesinato referenciaFoto: Policía.

El asesino, un hombre de 29 años, iba vestido como el personaje de anime Naruto y llevaba una especie de espada simulada con un palo y un cuchillo con la que atacó al niño cuando jugaba fútbol.

En el barrio Villa Zambrano del municipio de Soledad, Atlántico, lamentan el asesinato de un niño de 12 años atacado con un puñal por parte de un desconocido que corría por la calle persiguiendo a otro hombre.

El lamentable caso ocurrió la noche del miércoles, 29 de noviembre, cuando Sebastián Piñeres Toscano, la víctima, jugaba fútbol a las afueras de su casa con otros niños de su edad. 

Según reporte de la Policía, los menores alcanzaron a ver corriendo hacia ellos a un hombre con apariencia del personaje de la serie de manga Naruto, que empuñaba un palo que en el extremo sujetaba un cuchillo, el cual simulaba una improvisada espada como la del personaje del que iba vestido. Esta persona perseguía a otro hombre por razones que aún no se han dado a conocer.

Lo inesperado ocurrió cuando el sujeto se encontró de frente con el niño Sebastián Piñeres, a quien, para quitar del camino, le propinó una puñalada y luego continuó corriendo, sin embargo, la comunidad alertó de forma oportuna a la Policía, permitiendo que unas cuadras más adelante capturaran al hombre.

Kalet Antonio Portacio Roa, de 29 años de edad, señalado asesino.jpeg
Kalet Antonio Portacio Roa, de 29 años de edad, señalado asesino. 
Policía.

Sebastián Piñeres quien cursaba séptimo grado de bachillerato, alcanzó a ser trasladado al Hospital Universidad del Norte con una herida en la ingle, sin embargo, a los pocos minutos falleció.

El hombre capturado, quien deberá responder por el delito de homicidio agravado, responde al nombre de Kalet Antonio Portacio Roa, de 29 años de edad.

Related posts

Delincuentes con falso bebé en brazos intentaron hurtar camioneta

PaisaEstereo

En arriesgada reacción enfrentó a tres ladrones que iban a robarle la camioneta a su papá y desarmó a uno

PaisaEstereo

Viruela símica: reportan el tercer caso en Sucre

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE