Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

Arrestan a un hombre señalado de acosar a Shakira en Miami

Shakira. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Un hombre de 56 años, identificado como Daniel John Valtier, fue detenido afuera de la residencia de Shakira en Miami Beach por presunto acoso hacia la cantante colombiana.

TOMADO DE: diariony.comEl Diario NY - Últimas Noticias en Español de New York, USA, y El Mundo

El arresto se registró este lunes por la mañana, según informó el portal de noticias 7 News Miami, el cual detalló que el sujeto provenía de El Paso, Texas, y realizaba diversos posteos en redes sociales donde afirmaba que sostenía una relación amorosa con la ganadora del Latin Grammy.

El detenido, además de acudir al domicilio de Shakira, en repetidas ocasiones le enviaba presentes como botellas de vino, chocolates y arreglos florales, por lo que el equipo de la famosa le advirtió de las consecuencias legales en caso de continuar con los actos de acoso. Sin embargo, las alarmas, por parte de la estrella de Barranquilla, crecieron al saber que Valtier se encontraba en Florida y tenía la intención de visitar la residencia de la intérprete de “Suerte”.

Este lunes, el presunto acosador llegó en taxi a la casa de la colombiana, donde ya se encontraban elementos de la policía tras la advertencia.

El reporte señaló que Valtier no conoce directamente a Shakira ni a alguno de sus familiares, por lo que ahora enfrenta cargos por acoso. Sumado a este caso, el implicado presenta antecedentes de fraude por lo que debe cubrir una multa de $2,500 dólares, según Univision.

Related posts

RD supera los 30 mil casos de COVID-19; ayer se procesó la mayor cantidad de pruebas en un día

admin

Polémico mensaje de Sebastián Villa tras ser imputado en Argentina por abuso sexual

PaisaEstereo

Según reporte ciudadano el vehículo cubría la ruta Jardín Antioquia- Riosucio Caldas.

PaisaEstereo