RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Arrestan a “El Paraquito”, presunto sicario del Clan del Golfo

A Johan Chávez Jiménez, alias “El Paraquito”, lo sorprendieron en una vivienda del municipio de Majagual con material de guerra.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Cartagena será sede del Suramericano de Gimnasia Artística – Rimix Radio

Las autoridades capturaron en la región de La Mojana a Johan Chávez Jiménez, conocido con el alias de “El Paraquillo”, como presunto integrante del grupo armado organizado Clan del Golfo.

Chávez Jiménez cayó en una diligencia de registro y allanamiento realizada por Unidades de la Policía Nacional y el Ejercito de Colombia en una vivienda del municipio de Majagual.

A alias “El Paraquito” lo sorprendieron con 50 cartuchos para armas de fuego de largo alcance calibre 5.56, ocho cartuchos calibre 9 milímetros, dos cartuchos percutidos, dos celulares y un pasamontañas.

La munición incautada sobretodo los cartuchos percutidos serán objeto de estudio balístico para el esclarecimiento de los homicidios ocurridos en la mencionada subregión.

Johan Chávez Jiménez deberá responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego ante la Fiscalía General de la Nación, autoridad a la cual fue dejado a disposición para las respectivas audiencias preliminares.

Related posts

Confirman muerte de alias ‘Kevin’, presunto cabecilla de disidencias de Farc Cauca

admin

Emergencia en la Alta Guajira por inundaciones

PaisaEstereo

Lo que se sabe de la muerte del niño Maximiliano Estrada en Medellín

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE