RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Armada con sillas de plástico, víctima de robo sacó corriendo a ladrones

Se trata de los mismos ladrones que, hace unas horas, intentaron asaltar a un señor y que también fueron espantados por el hijo de la víctima. Se movilizan en un carro gris que, para colmo, es robado.

BOGOTÁ

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / Twitter

 

Los ladrones del carro gris volvieron a atacar en Bogotá. Los delincuentes, los mismos a los que un joven enfrentó cuando vio que iban a robarle la camioneta a su papá, intentaron atracar a un hombre que llegaba a su casa ubicada en el barrio San Joaquín Norte, en la localidad de Engativá.

El modus operandi fue el mismo: el conductor llegó a su casa e ingresó su camioneta al garaje. En ese momento, dos hampones bajaron del vehículo que están usando para sus crímenes -que además es robado- y entraron a la vivienda de su objetivo. Un tercer delincuente llegó segundos después para apoyarlos.

Pero en esta ocasión, como en la anterior, la persona asaltada también reaccionó y se defendió usando sillas plásticas que tenía en su garaje.

Los ladrones del carro gris no tuvieron otra opción que salir corriendo y abordar el vehículo en el que están delinquiendo. No obstante, uno de los delincuentes pensó que podía intimidar al conductor y le apuntó con un arma de fuego. Pudo más la rabia de la víctima que logró espantar al sujeto. Los tres hampones se subieron al automotor, que arrancó la marcha en reversa para escapar.

Lo peor es que los ladrones del carro gris están usando un vehículo que robaron el pasado 26 de mayo en el barrio Galán, localidad de Puente Aranda, bajo la misma modalidad. El dueño no puede creer que lleven más de tres semanas usando el automotor para sus crímenes y que la Policía Metropolitana de Bogotá no haya podido detenerlos.

Esta banda es la misma que fue captada en el barrio El Jazmín intentando asaltar a un hombre que acababa de meter su camioneta al garaje. El hijo de la víctima estaba en la casa del frente y vio cómo atacaban a su papá, por lo que salió corriendo para enfrentar a los ladrones, sin importarle que estaban armados.

Las imágenes muestran cómo el joven se abalanza sobre uno de los delincuentes por la espalda y lo agarra del cuello. En medio del forcejeo logra desarmarlo. Los tres sujetos, sin lograr su cometido, corrieron al carro gris para darse a la fuga mientras que el hijo de la víctima intentó disparar el arma que le quitó a uno de ellos. El joven trató de disparar el revólver contra uno de los criminales, pero esta se trabó.

Los ladrones del carro gris lograron escapar y no pudieron llevarse la camioneta del hombre.

 

Related posts

Los 4 alimentos que puede usar en el cabello para eliminar las canas de forma natural

PaisaEstereo

Medellín tiene dos nuevas estaciones de Policía en Guayabal y Aranjuez

admin

Daniel Quintero sobre video de niños y la primera línea: “En ninguna parte esto sería aceptado”

admin